sábado, 8 de abril de 2017

Purple Plasma - ILNP y Trend hunter 02 - Moyou

Cada tanto me gusta, ademas de combinar colores, combinar acabados. Digo cada tanto por que no es algo que me agrade 100% (llamenle TOC), pero para cambiar, a veces es bueno.
En esta ocasión combine acabado brilloso con mate y los protagonistas fueron Purple Plasma de ILNP y la placa Trend Hunter 02 de Moyou. Los invito a seguir viendo el post :)


De base use dos capas de Purple Plasma de ILNP, un violeta holográfico lineal saturado, brilla como loco (? Tiene una nivelación magnifica y un secado rápido.

Con los tonos de Xantia 597 y 605 realice un estampado y a la ver un reverse con la placa Trend Hunter 02 de Moyou (flores, como siempre!). Para terminar, aplique una capa de Mate about you de Essie sobre el estampado y en las uñas lisas aplique una capa de Seche.


¿Que les pareció la mani?, ¿Dicen SI o NO a la combinación de acabados?, ¿Tienen alguna de las cosas que mostré?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

6 comentarios:

  1. Te zarpaste Mery! me re gusto.. <3 muy hermosa mani. Usas siempre unos hermosos esmaltes. Besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantó... y los esmaltes son la gloria misma. Te voy a tomar la palabra de usar distintas terminaciones en la misma mani :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale!!1 soy bastante estructurada con respecto a eso, tengo que cambiar jejeje
      Besos <3

      Eliminar
  3. Las veces que he visto este tipo de manicura me han gustado, queda un resultado muy chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar