jueves, 20 de abril de 2017

Pinot Noit - Il Etait Un Vernis y Rose glow - Black Dahlia

Hola bellas! ¿Como andan?, Yo todo tranqui :) Vieron cuando no tienen para nada de inspiración, bueno a mi me paso cuando hice esta mani, vi el diseño de casualidad en internet, no recuerdo si en red social o en el explorador, y menos que menos me acuerdo de quien es. Las invito a seguir leyendo el post :)


De base use dos esmaltes hermosisimos: Pinot Noir de Il Etait un Vernis y Rose Glow de Black Dahlia. El primero es un rojo holográfico disperso divino, les juro que las fotos no le hacen justicia de lo hermoso que es y el segundo es un rosa muy muy clarito holográfico con uno flackies multicromos en su formula (a la macro me remito). Con ambos use dos capas y sus secados fueron ambos rápidos.


Para el estampado use la placa BM-XL205 de Bundle monster y para el reverse use Pinot Noir.
Me encanto la combinación de colores y lo sobrio de la mani. Para sellar todo aplique una capa de Seche Vite yVoila! Mani terminada :)


¿Que les parecio la mani?, ¿Tienen algun esmalte de las marcas que les mostre?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

2 comentarios: