jueves, 13 de abril de 2017

Not wear underwear - Glam Polish y Trend Hunter 02 - Moyou

Hola chias! Si bien odio el verano, por que lo sufro mucho (así sean 40º o 20º), me gusta la época estival y primaveral por las flores. Pero lamentablemente ya estamos en otoño, así que que mejor forma de despedirlo con unas flores?, En esta ocasión vuelvo a usar la placa Trend Hunter de Moyou, las invito a seguir leyendo el post :)


De base de esta mani use el verde, verdisimo Not Wear Underwear de Glam Polish, un verde holográfico que ademas tiene partículas/glotters holográficos en la formula, una belleza!
En dos capas cubrió perfecto, nivela muy bien y su secado es rápido, aunque medio rugoso por la alta concentración de particula/glitter holo.


Sobre el estampe un diseño de la placa de Moyou y realice el reverse con Girls just wanna have sun y Love you when you call me big papaya de Delush y Schadenfreude de Glam Polish. El reverso lo realice sobre el sello y una vez seco lo aplica directamente desde allí. Para sellar todo aplique una capa de Seche Vite y listo!

¿Que les pareció la mani?, ¿Despidieron el verano de alguna forma?, ¿Tienen alguno de los esmaltes que les mostré?, ¿Que tal su experiencia con ello/s?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

No hay comentarios:

Publicar un comentario