lunes, 10 de abril de 2017

Carangejo / Carina / Medusa / Pleiades - EDK

Hola chicas!! En algún momento había pensado en mostrarles la colección Nebulas completa, pero dado que sigue pasando el tiempo y yo sigo en veremos (?, decidí mostrarles al menos los colores que había swatcheado. Las invito a seguir leyendo el post :)

Comencemos con Caranguejo un verde/turquesa divino, en una capa gruesa o dos fin itas cubre perfecto y su efecto holo lineal (tanto en este como en toda la coleccion) es bien acentuado, es una locura de esmalte!

Continuamos con Carina, un bordo con un sub tono marrón, un color bien otoñal, ideal para estas épocas; también use dos capas finitas. En cuanto a nivelación es muy bueno, pero es recomendable aplicar la segunda capas rápido, si no queremos correr la primera.


Seguimos con Medusa, un violeta/lila divino. Lo bueno/malo de esta colección, es que a la sombra parece un esmalte común sin brillo. Digo bueno/malo por que no a todos les gusta. Con Medusa también use dos capas finitas.


Finalmente, les muestro Pleiades, el dorado/amarillo de la colección. Al sol es una bomba y a la sombra super discreto. En cuanto a secado, estos esmaltes secan rápido y su acabado es brilloso, pero recomiendo una capa de brillo arriba.


¿Que les parecieron los tonos que les mostré?, ¿Tienen la colección o alguno de ellos?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, Las leo :)
Besos enromes!

MERY

2 comentarios: