lunes, 24 de abril de 2017

Overnight Bag - ILNP y BP-99

Buenas buenas!! Ya metidos medio de lleno en el otoño, o al menos acá en BS AS salimos todos los días con una camperita a cuestas, arrancamos con los colores otoño/invierno (aunque de seguro me verán usar tonos de verano, como siempre suele pasar). Las invito a seguir leyendo el post y ver que colores otoñales use esta vez :)


El tono de esta ocasión es Overnight Bag de ILNP, un marrón con un subtono bordo, holográfico divino. en dos capas cubre perfecto y tiene un secado y nivelación de 10! Es un tono que definitivamente grita otoño.

Para no dejarlo solo, decidí hacer un reverse con la placa BP-99 que ya han visto varias veces por acá, pero que no puedo dejar e usarla por que es hermosisima! Para el reverse use Cherry Luxe y 1UP de ILNP y Green Foliage de F.U.N.

Si bien no fue uno de los mejores resultados, me pareció bastante aceptable. Lo que si les pido disculpas por la calidad de la foto, la saque con el celu y es lo mejor que pude hacer. Pronto volveré a usar 100% la cámara, se los prometo, a veces pro falta de tiempo saco las fotos con el celu y no son de lo mejor :/
¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún esmalte de los que les mostré?, ¿Suele sacarle fotos a sus manis?, ¿Con que sacan fotos?, Las leo :)
Besos enormes!!

MERY

6 comentarios:

  1. Hermosa! siempre haces cosas hermosas. Sabes que tenes una camara el celu increible? jaja sacan muy bien.
    Ese esmalte es hermoso. Te mando un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu :) Siempre con tan lindas palabras vos <3
      Besos!!!!

      Eliminar
  2. muy chula, las rosas quedan preciosas!
    muaaak

    ResponderEliminar
  3. q lindos esmaltes.... hace tiempo que no me puedo pintar .,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima, espero vuelvan tus tiempos de una mani por día :)
      Besos Juli!

      Eliminar