lunes, 30 de octubre de 2017

Turquesa Black - Ludurana / BM-S303

Hola chicas!!! Como siempre les digo, cuando no tengo inspiración, recurro a internet y en esta ocasión encontré una mani realizada con esmalte magnético que me me encanto y tuve que recrearla –aunque la mani que encontré era de uñas largas y las mías están hiper cortitas-. Hoy es el turno de Turquesa Black de Ludurana, las invito a seguir leyendo el post :)


Turquesa black es un esmalte de la marca brasilera Ludurana, es un esmalte magnético de la colección degrade, pero yo lo use con un imán cat eye para obtener otro efecto. En las instrucciones dice que se deben usar dos capas, así que son las que use. Es un esmalte que nivela bien y que seca rápido. En esta oportunidad lo use para reverse.


De base de la mani use 591 de Xantia, el tono blanco de stamping, que cubre genial en una capa y seca muy rápido. El stamping lo realice con Golden Sand de Maybelline y la placa BM-S303 y para el reverse use Turquesa black, como les mencione más arriba. Al diseño le pase dos capas de esmalte y entre capa y capa acerque el imán para generar el efecto. Luego, una vez aplicado el diseño sobre la uña, selle todo con una capa de Seche y volví a aproximar el imán para acentuar más aun el efecto.

¿Qué les pareció la mani?, ¿Probaron alguna vez esmaltes magnéticos?, ¿Qué tal su experiencia con ellos?, ¿Probaron los Ludurana alguna vez?, ¿Qué tal su experiencia con ellos?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

2 comentarios: