domingo, 5 de noviembre de 2017

Illusion - Glam Polish / Chakemate - Revlon / Water decal Fengshangmei

Hola chicas! ¿Alguna usa los wáter decals?, Yo tengo miles, de flores, de firuletes, de colores, blancos y negros, plateados, de uña entera, chiquitos, grandes, etc… Pero siempre, SIEMPRE caigo en lo mismo: el stamping. Hoy decidí usar los tatuajes de uñas tan bonitos que tengo, las invito a seguir leyendo el post J



Para la mani use dos colores, por un lado Illusion de Glam Polish, un esmalte de base  celeste bebe con glitters y micro glitters plateados holográficos, una belleza. En dos capas cubrió perfecto, nivela bastante bien para tratarse de un esmalte poblado de glitters, su secado es rápido y su terminación es rugosa.




Por otro lado, Chakemate de Revlon es un tono nude, divino, cremoso y super cubritivo. En dos capas cubrió perfecto, aunque en una gruesa también, se autonivela, seca rápido y su terminación es brillosa, cual esmalte semi. Sobre este último aplique dos wáter decals de flores.
El uso de estos tatuajes es sencillo. Se recorta la zona a transferir, se quita el flim protector, se sumerge en agua durante unos minutos, hasta que se despegue del papel y se aplica sobre la uña –les debo el tutorial paso a paso, pero créanme, es muy sencillo-.


Luego de unos días quise hacer un cambio en la mani conservando los tatuajes. Me saque Illusion y en su lugar aplique Gilded Rose de Maybelline, un glitters de base rosa, con muuuuucho shimmer dorado y glitters plateados, un esmalte bellísimo y super femenino. Como siempre, selle todo con una capa de Seche.




¿Qué les pareció mani?, ¿Son de usar wáter decals?, ¿Son de hacer pequeños cambios en la mani, para no perderla completamente?, Las leo J
Besos enormes

MERY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario