lunes, 16 de octubre de 2017

Hard Rock - Jade / 4-02 Uberchic

Y seguimos con la tanda de esmaltes brasileros!! Tenían que ver la luz estos pequeños algún día (? jajaja Con ustedes, hoy les muestro Hard Rock de Jade. Las invito a seguir leyendo el post :)


Hard Rock, es un bellisimo azul, medio violeta dependiendo del angulo en que se lo mire, metalizado, divino para quienes aman los azules o/. En 3 capas logre total opacidad -algo de mi poco agrado-, su nivelación es buena y su secado es normal. Para no usarlo solo, decidí hacer un degrade con Tafetta de Sally Hansen en dos de las uñas (tampoco le voy a sacar todo el protagonismo, pobre...)


Sobre el degrade estampe un diseño de la placa Uberchic 4-02 en blanco y luego en negro un poquito desplazado con respecto al primero. El resultado me encanto, queda divino. Finalmente selle todo con una capa deSeche y posteriormente una capa de Mate about you de Essie.

¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían Hard Rock?, ¿Son de hacerse degrades?, ¿Usaron alguna vez un doble estampado superpuesto?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

5 comentarios:

  1. que chula te ha quedado, el esmalte azul me encanta!!! yo con los degradados ando ahi ahi, que a veces me salen bien y a veces fatal jajaja ye l doble estampado lo he probado un par de veces y no me ha salido bien, pero es una tecnica que tengo que aprender porque me encanta el resultado
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu idea de hacer el estampado doble desplazándolo un poco, queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la mani y me encanto ese jade

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!!!! te quedo divino con el degrade!!! saludos!

    ResponderEliminar