jueves, 19 de octubre de 2017

Alice - Picture Polish

Luego de un mes y 10 días de mi cumpleaños, hoy les muestro el color especial que use para ese día especial. Día especial, por que no solo cumplí años sino que empece una nueva década de vida (cumplí 30) y esmalte especial por que es un esmalte alusivo a una pelicula que amo profundamente y que no me canso de verla una y otra y otra vez. Las invito a seguir leyendo el post :)


El esmalte de hoy es Alice de Picture Polish, un tono celeste que nos recuerda al vestido de la protagonista de la película. Es un tono celeste muy alegre y llamativo que ademas tiene partículas holográficas que lo convierten no solo en un esmalte sumamente delicado, sino que también en uno de mis favoritos de mi colección. 


En dos capas cubrió perfecto, niveló igual de bien y su secado es rápido. Debo admitir que cuando lo estrene, lo use solito varios días, pero luego de unos días quise estamparle algún diseño. Elegí un diseño floral, de la placa Flower Power 17 de la marca inglesa Moyou y realice un reverse con diferentes tonos de Xantia. Finalmente selle todo con una capa de Seche.



¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían a Alice de Picture Polish?, ¿Vieron sus películas?, Las leo y me despido con una de las tantas frases que me gusto de la película.

"You Cannot live your life to please others. The choise must be yours." (White Queen)

Besos enormes

MERY

2 comentarios: