lunes, 2 de octubre de 2017

Poderosa - La Femme Flower Power 17 - Moyou

Hola chicas! como andan? Por estos lados sigo sigo estrenando esmaltes que llevaban juntando polvo. En esta ocasion, es el turno de Poderosa de la marca brasilera La Femme. Las invito a seguir leyendo el post :)

Poderosa es un tono rojo tirando al bordo holográfico lineal, muy sutil. En dos capas cubrió perfecto, no nivela como querría, asi que hay que tener mucho cuidado de aplicar la 2da capa, para no correr la primera; su secado es normal y su terminación es brillosa.


El tono que use para el indice y el meñique fue 596 de Xantia, un esmalte rojo con un subtono fucsia que es de la colección de stamping y que en una capa cubrió perfecto. Este tono es el mismo que use para el stamping.
La placa que use fue la Flower Power 17 de la marca inglesa Moyou. Como les decía mas arriba, use para el stamping 596 y para el reverse, el tono 596, ambos de Xantia. Finalmente selle todo, como siempre, con una capa de Seche.

¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían a Poderosa?, ¿Tienen algún esmalte La Femme?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, Las leo :)
Besos enormes

MERY

2 comentarios:

  1. No conozco estás marcas de esmaltes pero te quedó preciosa la manicura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita manicura tanto por el esmalte como por las flores :D
    besitos

    ResponderEliminar