jueves, 28 de septiembre de 2017

Orchid y Spring - Picture Polish / KN5

Hola chicas! Hoy les muestro dos esmaltes que adquirí hace poquito, nada mas y nada menos que del otro extremo del mundo, Australia. Con ustedes, hoy Orchid y Spring de Picture Polish. Las invito a seguir leyendo el post :)


Orchid es un tono magenta con un subtono violeta, cargado de partículas holograficas en su formula, lo que lo convierte en un esmalte holo disperso. Si bien esta lleno de partículas, estas no lo vuelven un esmalte rugoso, ni mucho menos. Spring tiene la misma terminación, pero el tono es mas rosita.


En dos capas cubren perfecto, nivelan de 10 y su secado es rápido. Para no dejarlo solo, realice un stamping en el anular, con la placa KN5 de Kelly Nery. Para el reverse use Orchid, Spring y Kryptonite también de Picture Polish y el esmalte de stamping es 591 de Xantia. Como base del accent use Unicorns are coming de Starrily. Finalmente selle todo con una capa de Seche Vite.



¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún esmalte de los que mostré?, ¿Conocían las placas KN?, Las leo :)
Que tengan un lindo día :) Besos enormes!

MERY

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ambos esmaltes te sientan de maravilla, creo que me costaría elegir uno, pero tomaría a Orchid por ser más cálido. El accent es hermoso, cada vez te salen más perfectos!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Amé todo. Los esmaltes me encantaron, pero la placa me re tentó. No conocía la marca. ¿Dónde la venden?

    La mani... Divinísima!!!

    ResponderEliminar