jueves, 1 de septiembre de 2016

Clever - Formula X

Cuando estuve de Miami en mi luna de miel, Sephora fue uno de los lugares a los que tenia que ir nieva, llueve o relampaguee (? Entrar ahí fue como entrar a una juguetería. De la forma calmada que pude, sin convulsionar de la emoción, elegí algunos colores de varias marcas que el comercio ofrece. Uno de los afortunados (? fue Clever de Formula X, que les muestro hoy.
El esmalte es un glitter duocromo, que va del violeta al azul, pero la base no es completamente transparente, tiene una especie de shimmer rosa/violeta que acentúa el efecto duocromatico, la verdad una belleza.

Su formula se asemeja a un jelly, con lo cual para lograr total opacidad necesite 3 capas. Al tener glitters, su secado fue algo rugoso, nada que una buena capa de top coat no solucione (si es que no te gustan los esmaltes de terminación rugosa)

Lo lindo de estos envases, que es tiene la posibilidad de retirar la tapa cuadrada negra, dejando lugar a una mas chiquita, redondeada con pequeñas hendiduras que ayudan a que no se deslice por la mano y permita un mejor esmaltado.


No quería dejarlo solo, pero tampoco quería taparlo mucho (no se lo merecía pobrecito) y venia hace unos días con la idea de estampar rosas blancas. Así que con Taupe de MdU levante un diseño de la placa JQ 33, imitación de una placa BP y lo rellene con Blanco de Konad.
El resultado me encanto, me parece re sutil, no? La rosas son lo mas parecido a las rosas blancas que tenia en mente, no quería agregarle negro a la mani, por eso use Taupe para levantar el diseño.
Finalmente selle todo con una capa de Seche (infaltable!)
La mani me duro entre 3 y 4 días, la verdad no recuerdo exacto cuanto fue. Antes de despedirme quiero pedir disculpas por la condición en que están mis cutículas, tuve una semana de vacaciones en la que todos los días salí a pasear con mi sobrino y mis manos lo sufrieron mucho, a pesar de que me las encremo todas las noches.

¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún Formula X en su colección?, ¿Que tal les pareció?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

4 comentarios:

  1. Es un color precioso y super especial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es Clever de Fórmula X bueno no tengo nada de sephora pero he oído cosas muy buenas de la marca en cuanto al esmalte en si aunque es azul y duocromo pues no.me termina aun de convencer del todo ya que es glitter y no se le tengo idea pero a vos te sienta bien y muy buenas las rosas que stampaste y que buena idea para safar del negro y no caer en lo común muy linda mani.

    ResponderEliminar
  3. Amo los Formula X, los veo en todas las fotos de afuera y son todos muy lindos. Este es un espectaculo. Muy linda la mani. Mis uñas estan en rehabilitacion jajaj junto a mi compu que no me deja editar nada de fotos :( voy a llorar Un besote

    ResponderEliminar