lunes, 12 de septiembre de 2016

Indigo Child - Starrily /Reto VQ Nails/

La belleza de hoy merece todos sus suspiros (? de lo linda que es. Hoy les muestro Indigo Child de Starrily. Esta belleza también se la compre a Melo de mimaqueen y les puedo asegurar que de solo ver la caja en donde viene, enamora.

El packaking
El esmalte en si se trata de un color índigo (como lo indica su nombre) con la particularidad se que tiene un shimmer hiper finito que depende de como le de la luz vira al rosa. Sin olvidar las bellas partículas holográficas que acompañan su formula, que lo hacen irresistible. No se por que en las fotos salio medio celeste, la verdad no me percate de ello hasta que estaba escribiendo este post.

La formula es algo liquida pero super fácil de aplicar, la primera capa me pareció que era un esmalte re traslucido, en el que iba a necesitar mínimo 3 capas, pero la segunda, no solo emparejo la primera, sino que cubrió completamente, llegando al color de la botella.
Lo tuve un par de días solito, por que realmente me embobaba mirarme las uñas con este esmalte. En el próximo post les muestro lo que hice con el :)
Por si no lo leyeron, estos son esmaltes de diseño, B5F, veganos y cruelty free, ¿Que mas se puede pedir?
Este color es mi propuesta de la 2da consigna del reto #VQnailsSept, las fotos nos se aprecia muy violeta, como ya les menciones, pero bueno, créanme que es mas violeta que celeste!



¿Que les pareció el esmalte?, ¿Tienen alguno de la marca?, ¿Que resultados les dio?, ¿Se sumaron al reto?, Las leo :)
Besos enormes

MERY

8 comentarios:

  1. Es hermoso!!!! y tenes re lindas las uñas. Odio cuando las fotos no logran captar el color real. Besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! a pesar de que el color no sea el real, deberían hacer uno así celestito jajaja Los Starrily son preciosos de andentro y de afuera!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el color, es super lindo! Ahora me creaste una necesidad, como casi siempre que entro al blog jajaj Besos

    ResponderEliminar