lunes, 29 de agosto de 2016

/Reto VQ Nails/ - Transparencias

Buenas!! ¿Como andan?, hoy les traigo la segunda consigna del reto de agosto que organizo Meli de Vintage Queen (síganla, háganme caso!!), en esta oportunidad, la consigna fue Transparencias, así que los invito a seguir leyendo el post y ver mi propuesta :)

Esta Consigna, me encanto desde que me uni al reto y la estaba esperando con ansias :) Si bien no tenia decidido que iba a hacer, sabia que no iba a tener problemas en hacer algo con transparencias (o negative space).



Para mi propuesta, use un doble stamping,el segundo es un reverse. De base estampe con Captivate de Revlon, un diseño de la placa BP-L003.
El reverse lo realice con Negro de Konad y lo rellene con la belleza que ven en la foto, Goodness of the dawn, de F.U.N Lacquer. La placa que use para el reverse fue la BP-l029.

En un principio selle todo con Seche, pero se me hacia que quedaba mejor si lo matificaba y creo que no me equivoque....el resultado me voló la capelu (? jajaja, en serio me encanto como quedo y lo mejor de todo es que me duro 5 días intactos, luego me lo saque por que queria probar otros colores!


¿Que les pareció mi propuesta?, Si quieren unirse al reto, en unos días comienza el de septiembre, las invito a unirse, sigan a @retoVQnails y lean las consignas :) anímense!!!
Las leo, besos enormes!!!

MERY

10 comentarios:

  1. Buena propuesta, te quedo muy bien! besos!

    ResponderEliminar
  2. Que manicura tan bonita ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. que lindooooo!!! amo el negative space y el matte <3 creo que re dormi con el reto jajaj pero espero que en septiembre haya otro Besoote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que participes del de septiembre :)
      Besos querida!

      Eliminar
  4. Que hermoso, me encantó. Se ve tan elegante y lindo, me encantó ❤ Ese esmalte de FUN es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que precioso diseño me encantó! Pero necesito ver a ese Fun lacquer solo en toda su gloria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo veras :) jajaja por ahora dejo el suspenso jaja
      Besos :)

      Eliminar