lunes, 5 de septiembre de 2016

Reseña de productos Nurbesten - Parte 1 - /Reto VQ Nail/ - Degrade

Buenas! Empezamos Septiembre con todo! Hoy les comparto un post "doble". Doble por que quiero mostrarles dos cosas: Primero les quiero mostrar/contar acerca del sello que me mando Nurbesten y segundo que la mani que realice es consigan del reto VQ nails de septiembre! Así que las invito a seguir leyendo :)
El sello, es unos de los mas pegajosos que he probado y tiene la particularidad de ser de color rojo. Si les interesa, es el articulo #21739.
He probado levantar diseños de distintas placas y la verdad que con todas levanto lo mas bien. A la hora de trasferir un diseño de la placa al sello, lo mejor es rodándolo y no aplastandolo.

Pasando a la mani, use Up the ante, Dealers choice y Chakemate de Revlon Gel. Sobre el degrade estampe con  Negro de Konad un diseño de la placa DRK Designer 3, una placa de diseño continuo que ya les he mostrado en alguna ocasión.

Arriba aplique una capa del topper holográfico INM y termine de sellar todo con Seche Vite.
Por si no lo sabían, este reto al que participio, lo organiza Meli, de Vintage Queen y es valido para el mes de septiembre. Aun están a tiempo de participar, anímense :)
Les dejo el reto para que los chusmeen ;) en una de esas las tiento a participar jajaja



Les recuerdo que si les interesa este sello o cualquier otro producto de la tienda Nurbesten, puede usar mi código MAAL10 para obtener un 10% de descuento. La tienda se encuentra físicamente en Alemania, pero cuenta con envío internacional gratuito!

¿Que les pareció mi propuesta al reto #VQnailssept?, ¿Alguna se sumo al reto?, ¿Alguna tiene el sello que les mostré?, ¿Que tal su experiencia con el? Las leo :)
Besos enormes!

MERY

17 comentarios:

  1. Buen lunes! Es una bella coincidencia la nuestra, porque justo estoy casi publicando la última mani del reto del mes pasado, y uno de los productos de Nur Besten! Amo ese top coat, me hace recordar a Fairy Dust, y el degradé es hermoso. Espero ponerme al día con el reto, ya tengo mi idea para esta consigna!
    Besito!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el degradado y el halo brillante del esmalte, una manicura preciosa
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ese sello lo tengo y es mi favorito foreveeer, te levanta hasta los muertos, lo amo! La mani te quedo divina :D Ya tengo la mani del degrade pero estoy tan poco inspirada que no se que hacerme para las demás consignas jajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el sello, pero mi nuevo amor de sellos es el DRK que le compre a Andre, es la gloria en sellos!
      Besos Cami :)

      Eliminar
  4. La base me parece una preciosidad con esos tres tonos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que lindo lo que te mandaron, y la mani es una bomba!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la mani me encantó, ese sello es lo más!! Estamos todas con reseñas de nurbesten :D llegó al mismo tiempo acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que bueno! Ya quiero ver que te mandaron a vos!
      Besos :)

      Eliminar
  7. El reto muy lindo lastima no poder hacerlo!!
    Pasando al sello se ve lindo!! Y a la mani me encanto como quedo
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Amigaaaaa divinoooo el gradiet estas pero mega capa en el tema gracias por tu ayuda parael reto me encanto esta mani von ese toque del outhedoor

    ResponderEliminar
  9. La mani es hermosa, me encanto el top que usaste! Besos

    ResponderEliminar