martes, 10 de octubre de 2017

Marry Me y Just Married - Penelope Luz / P54 - Apipila

Buenas buenas!! ¿Como andan?, Por estos lados disfrutando de estos hermosos días de primavera, antes de que lleguen los horribles días de verano y calor al 100%. Hoy dejo de lado las flores, para mostrarles dos esmaltes y una placa que adquirí recientemente: con ustedes, Marry me y Just Married de Penelope Luz y la placa P54 de Apipila. Las invito a seguir leyendo el post :)


Just Married se trata de un tono blanco, perlado con un shimmer dorado y rojo, y con unos micro glitters iridiscentes y holográficos plateados. Un tono que si hubiera tenido para cuando me casi, sin duda lo habri llevado puesto en las uñas. En dos capas logre total opacidad, no tiene una muy buena nivelación supongo por la gran cantidad de shimmer y microglitters, que lo convierten en un esmalte espeso, pero el secado es de normal a rápido.

Marry me es un nude un tanto mas oscuro, tirando al marrón, que combina un shimmer también rojo y dorado y un poco de microglitter holo plateado, un tono hermoso para quienes aman lo nudes. También cubrió perfecto en dos capas y resulto ser de mejor nivelación que su hermano Just married. Su secado es de normal a rapido.


Luego de dos días de tener los esmaltes solos, decidí estamparle un unicornio de la placa P54 de Apipila. Para el estampado use Straight up black de Bundle Monster y para el reverse, use las escamas iridiscentes. Lo que hice fue aplicar top coat sobre el diseño e ir pegando las escamar dentro del diseño. 
El error, creo yo, que tendría que haber estampado el unicornio sobre el tono nude, para que se apreciaran mas las escamas, sobre el blanco fue apeas perceptible.


¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían estos tonos de Penelope Luz?, ¿Tienen algún Penelope Luz en su colección?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, Las leo :)
Besos enormes

MERY

1 comentario: