jueves, 21 de septiembre de 2017

Reseña de productos Born Pretty 3ra parte - Topper uv/led 04

Hola gente! con este post doy por terminada las reseñas de los productos que Born Pretty Store me envió para reseñar. En esta oportunidad, les voy a mostrar un topper semipermanente, compuesto por escamas (flacies) multicromos, las invito a seguir leyendo el post :)

El Topper 04 id #40108 se trata de un esmalte de base trasparente, recontra cargado de escamas iridiscentes, que van del rojo al amarillo, pasando por el naranja, el fucsia y hasta le vi tonalidades verdes. Es en verdad una belleza. Si bien pareciera ser un esmalte super texturado, no es así y la superficie queda lisa cual esmalte cremoso.

De base use el Negro de Meline, también esmalte semipermanente y luego dos capas del topper. No podía parar de mirarme las uñas, una belleza!

Antes de despedirme les quería recordar que si les intereso este producto o cualquier otro que hayan visto en la pagina, les comparto mi código, donde pueden obtener un 10% de descuento sobre los productos de precio regular: MLALW10.
¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían estos toppers semipermanentes?, ¿Tienen alguno?, ¿Son de hacerse esmaltado semipermanente? Las leo :)
Besos enromes!

MERY

2 comentarios:

  1. Puedo decir que me enamore de tu mani y todos esos colores! Me encantooo. Besitoos

    ResponderEliminar
  2. No puede ser tan bello como no lo compre. Será la próxima
    Beso

    ResponderEliminar