lunes, 25 de septiembre de 2017

Preciosa - La Femme / Flower Power 17 - Moyou

Buenas!! ¿como andan?, Me propuse disminuir el numero de esmaltes por estrenar (recuerdan que les dije que tenia mas de 200?), así que estoy estrenando esos colores que adquirí hace mucho y que aun no han salido a la luz (?. En el caso de hoy, les muestro un esmalte que compre hace 4 AÑOS, increíble no?, pero se conserva como el primer día, con ustedes, Preciosa de La Femme. Las invito a seguir leyendo el post :)


Hace mucho que no hacia un reverse en todas las uñas, y ese día tenia tiempo, así que me puse manos a la obra. Pero hablemos de Preciosa, se trata de un esmalte celeste, con un sub tono gris, holográfico lineal muy sutil, divino. En dos capa logre total opacidad, nivela muy bien y su secado es rápido.


Para el reverse use la placa Flower Power 17 de Moyou, una placa puramente de flores, divina y en esta ocasión elegí unos tulipanes. Tanto para el stamping como para el reverse, use tonos de la marca nacional Xantia, sus esmaltes para stamping son lo mejor, tienen muchisima pigmentación, son hermosisimos y muy recomendables.


Finalmente selle todo con una capa de Seche Vite (sigue siendo mi favorito por su secado hiper mega rapido, si conocen otro de iguales condiciones, avisen que estoy en la búsqueda)
¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún La Femme en su colección?, ¿Que tal les resultaron?, Las leo :)
Besos enromes!

MERY

4 comentarios:

  1. que preciosidad de tulipanes!! es una flor que me encanta, y las manicuras con flores... son todas bonitas, que voy a decir! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jamas hice reverse stamping,y cuando veo estas cosas tan laindas me dan ganas! Pero tambien me da fiaca porque se ve coo mucho trabajo jajaj Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustó mucho! Curiosamente, el viernes sale una entrada donde me animé un poco al reverse. Esa placa grita primavera por donde se le vea :D

    ResponderEliminar
  4. Muy linda maní! No recuerdo si tengo ese esmalte ja!!
    Besos

    ResponderEliminar