lunes, 18 de septiembre de 2017

Blessing (H) - F.U.N / BM-S406

Hablando de los esmalte multicromos mas multicromos de todos, hoy les muestro Blessing (H) de F.U.N (Fantastic Unique Lacquers) y preparen baberos, están avisados...


No tengo palabras para describir lo hiper multicromo y la cantidad de colores en la que cambia notablemente, así que disculpen pero no puedo se objetiva con esta belleza.
Blessing (H), va del verde al violeta, parando por el dorado y hasta por momentos le he visto tonalidades cobrizas. Ademas de ser multicromo, su formula viene con unas partículas holográficas doradas, que no convierten en un cielo estrellado en las uñas.


En dos capas cubre perfecto, sin necesidad de aplicar una capa negra debajo, para acentuar el efecto, nivela de 10 y su secado es rápido. Como no podía  faltar el stamping, decidí estamparlo con Golden Sand de Maybelline Colorshow y la placa BM-S406 de Bundle Monster, con diseños de olas o medio sirenescos (? y para finalizar, selle todo con una capa de Seche Vite.


¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún FUN?, ¿Y alguno multicromo de la marca? , Las leo :)
Besos enromes!

3 comentarios:

  1. Es precioso y con el estampado en dorado queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo! Ese esmalte parece una galaxia, osea..no necesitas hacerte nada te pones eso y ya estas! jajajaj Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ese esmalte.. amo las terminaciones así!! Y necesito ese dorado para estampar ya que el que yo tenía de silk lisa se me termino
    Beso

    ResponderEliminar