jueves, 22 de septiembre de 2016

Shattered nails

Se acercan los días lindo, donde uno sale a la mañana super emponchado y a medida que va pasando el día, se va sacando la ropa, cual capas (? jajaja, no les pasa? 

Con los días de calorcito, me dan ganas de usar algo mas colorinche en las uñas (no suelo seguir colores en la temporada, pero últimamente me estaba tirando por los colores oscuros).


Una tarde, tuvimos la suerte de coincidir con mi amiga Carlis (síganla, no tienen desperdicio sus manis!), y eso significa, que me voy de su casa con una mani echa por ella. Esta ver fue el turno de las shattered nails!
De base de esta belleza uso Dream Girl, de ILNP, Ya ser los había mostrado en este post, por si les interesa chusmear el color mas en detalle.
Y sobre el aplica pedacitos de este celofán tornasol, previamente cortados con una tijera. Aplico dos tachitas doradas en el medio y finalmente sello todo con dos capas de Seche Vite.
La mani me encanto, pero admitirles que en cuanto se me levanto las puntas del celofán, me lo saque. Supongo que le hubiera echo falta otra capa de Seche, en todo caso lo investigare!

¿Que les pareció la mani?, Quiero agradecer a Carli, por haberme dejado las uñitas tan lindas, tuve muchos halagos, por lo llamativo, los colores que reflejaba!
Besos grandes :)

MERY

10 comentarios:

  1. Me encanta el efecto que has conseguido :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca probé las shattered, tengo como un amorodio(? jajaja Te quedaron preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo xq las puntas se levantan!!!
      Gracias Cami :)

      Eliminar
  3. Me encanto! Todavia no probe este tipo de nail art, no quiero que se me levante justamente el celofan porque em va a exasperar y solo tengo tiempo apra pintarme las uñas los domingos!, si se arruina me lo tengo qeu fumar u.u Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te entiendo, últimamente estoy con el mismo poco tiempo jajaa
      Besos!

      Eliminar
  4. Muy lindas! no probe esta tecnica y dudo que lo haga jaja a menos que alguien me lo haga.
    Me gustan como detalle. Besooote

    ResponderEliminar