jueves, 29 de septiembre de 2016

Reseña de productos de Nurbesten - Parte 4

Buenas! hoy les muestro otra reseña de productos de la tienda Alemana Nurbesten, en esta ocasión es esmalte para estampar de la marca Ya Qin An y aproveche a estampar sobre una de las bellezas que me trajo mi amiga cuando se fue de viaje, las invito a seguir viendo el post :)


El esmalte del que les hablo es Seductive Mermelade, de F.U.N, una belleza naranja coral con unos pequeñisimos glitters holograficos, una belleza realmente.
En dos capas cubrió perfectamente, aunque una gruesa también, es un tono bastante saturado y su formula no escurre hacia los costados, se auto nivela solo y su secado es rápido.


Luego de varios días de no parar de mirarme las uñas, le estampe un diseño de la placa BM-S107 (mi nuevo caballito de batalla esta placa, me encanta) y el esmalte dorado de Ya Qin An. Este ultimo es super pigmentado, es especial para estampar. Me gusta el color por que tiene un subtono amarillo, no es tan dorado, sino que parece mas color oro. Este esmalte lo consiguen en la tienda, viene con su hermanito plateado, el item es #18742, la verdad que lo recomiendo fuertemente.

El sello que use, ya se los he mostrado en este post, pero también pertenece a la tienda Nurbesten, es perfecto para centrar diseños, por que es transparente! Si les interesa, el item es #26498. Es un mega sello, mide 4cm de diámetro, apto para todo tipo de uña, ademas de ser blandito, para las que tienen las uñas curvas, es genial!

Les recuerdo que si quieren conseguir algunos de los productos que mostré hasta ahora de la tienda alemana, pueden usar el código MAAL10 para conseguir un 10% de descuento. La tienda cuenta con envió gratuito internacional.
¿Que les parecieron las bellezas que leas mostré?, ¿Tienen alguna?, ¿Que tal su experiencia con ellas?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

22 comentarios:

  1. Hola guapa!! Que preciosidad de esmaltes , esta marca no la conocia , un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos y que preciosa la manicura!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos!! te quedaron muy bien! beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! El esmalte es preciosisimo, y la estampación una chulada! Felicidades por esta manicura tan original! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  5. La marca no la conozco. Esos colores de esmaltes son bonitos para cuando llegue la Navidad. Dar ese toquecito dorado y festivo queda súper chuli :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color. ¿Sabes a que me ha recordado? A manicuras para halloween, con ese color aunque tenga purpurina seguro que sale una manicura para halloween genial. La purpurina esa puede darle un toque muy femenino, vamos, creo yo jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ame el esmalte FUN <3 re linda la mani. No me pedi ni un esmalte de Nurbesten jajaaja BEsoote

    ResponderEliminar
  8. Se te ve muy bonito, las uñas largas ayudan mucho a que un esmalte luzca, me gustan los tonos,pero el rosado me parecio super.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto bastante el esmalte, no me copan mucho los rojos pero me gusta este esmalte la verdad, y la mani te quedo re linda! Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! Te ha quedado de 10!!!! A mi me encanta pintarme de colores fuertes aunque no me atrevería con ese... UN beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    me encantó mucho las tonalidades de los esmaltes y mucho más su combinación. A mi que me encantan los tonos oscuros más que los tonos pastel, considero que sí que me los aplicaría sin problema y me encantaría vaya... Jajaja vamos es que únicamente viendo tu manicura me enamora...así que ya te lo digo todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar