jueves, 8 de septiembre de 2016

Reseña de productos de Nurbesten - Parte 2

Buenas! Hoy les vengo a mostrar dos productos, que la casa alemana Nurbesten me mando para reseñar, las invito a seguir leyendo :)
Esta casa se trata de una sucursal alemana de la tan conocida tienda Born Pretty Store, también cuenta con envío internacional gratuito y tiene unos productos que son buenisimos!

Lo primero que les quiero mostrar es el sello xl transparente, item #26498. Me gusto por que la goma es bastante blandita y ademas viene con una tapa para protegerla de la partículas que se le puedan adherir.
Vino con 2 scrapers, que para mi son de los mejores, son de acetato y son bastante blandos. Yo los uso tanto como scraper o como paleta para realizar los reverse.
Para la mani que les muestro lo que hice fue un dry marble con Chakemate, Up the ante, High Roller y Dealers chioce de Revlon Colorstay gel envy. Arriba agregue una capa de Wishful de Ethereal Lacquer.
Sobre el dry marble estampe dos diseños de la Moyou Holy Shapes 03 con Blanco de Konad.

Como no se terminaba de ver lo holo del topper que le agregue, aplique unos glitters redondos plateados holográficos, también cortesía de Nurbesten, item #4625, en las uñas del medio y anular y voila! Mani terminada.
Estos glitters vienen en 12 colores distintos y lo que ame de ellos es que son REDONDOS!
Finalmente selle todo con una capa de Seche Vite y listo! La mani me duro unos 4 días intactas (disculpen las puntas algo salteadas, saque las fotos el día que me saque el esmalte).

Si les gusto algo de los que les mostré y quieren adquirirlo, pueden usar mi código para obtener 10% de descuento.

¿Que les parecieron los productos?, ¿Que les pareció la mani?, ¿Hay alguien tan fana como yo de los glitters redondos? Las leo :)
Besos enormes

MERY

13 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con un estampador de esos transparentes, para hacer estampaciones superpuestas son perfectos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pedimos el mismo sello además! Yo lo amo porque levanta todo, aunque al principio no la había tomado la mano. Linda tu mani, y por lo visto nuestrso blogs se van a cruzar en muchas entradas de este tipo en el mes ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura preciosa!! yo ahora mismo no tengo nungun sello

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura preciosa :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, amiga! Amé el marble, se ve re galaxy 💜 besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! Cuando vi la mani pense que eran galaxy nails jajaj

    ResponderEliminar