lunes, 26 de septiembre de 2016

How deep is your holo - F.U.N y Float on - ILNP /Reto VQ nails/

Cuando alguien se va de viaje, no puedo menos que mandarle algún que otro esmalte al hotel donde para!
En esta ocasión tenia que probar los F.U.N, que los tenia entre ceja y ceja hace algún tiempo.
Hoy les voy a mostrar How deep is your holo de F.U.N y Float On de ILNP y dado que son los últimos esmaltes que adquirí, esta mani es mi propuesta a la ultima consigna del #retovqnails.
Para el que no sabe, la sigla F.U.N. quiere decir "Faboulous unique nails", no puedo estar mas de acuerdo y mas si uso una de estas bellezas, la verdad, este tono en particular me dejo embobada, mal!!!
Lo aplique con la ayuda de una esponja, en las uñas anular y meñique. Ester esmalte es puro microglitter holo en una base transparente, asi que si no quería esperar una eternidad a que secara, la mejor opción fue aplicarlo con esponja. Su secado es bastante rugoso, por que hablamos de glitters, pero con 2 capas de Seche, obtuve una superficie homogénea!

<3
En las uñas medio, indice y pulgar, use dos capas de Float On de ILNP, un celeste turquesa holográfico divino. Ya les he hablado un montón de estos esmaltes, la verdad que es una mis marcas favoritas!


Con Blue Navy de MdU, estampe un diseño de la placa BM-S107, pero creo que el color elegido para estampar no fue el correcto, por que a simple vista casi ni se notaba y en las fotos también costo fotografiar!
Aplique dos tachas cuadradas y selle todo con Seche!

De base use la Peel off de Pinkmask, así que no fue mayor problema retirar How deep is your holo.
¿Que les parecieron los esmaltes?, ¿Tienen alguno de ambas marcas?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

26 comentarios:

  1. Siempre haces unas combinaciones preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Necesito ese ILNP! muy linda la mani. Muy linda ultima compra <3 jajajaja Debo mi nail art para el miercole Besooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu, fue una compra excedida, pero mis uñas felices jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hermosa mani!!! Solo tengo de ilnp son bellos los 2

    ResponderEliminar
  4. Woww pero que bellezas ambos esmaltes son una joya amiga esos colores te sientan de 10 ame el Fun y el ILNP divino.

    ResponderEliminar
  5. A mi lo que menos me gusta de estos esmaltes es que a la hora de sacarlos es horrible! O le das bien con el quitaesmalte o nada! Hay quien los quita con acetona pura pero es demasiado agresiva.
    Los colores me encantan ya que soy muy muy de azules, así que lo unico que me queda es anotar la marca porque esa en concreto no la probé nunca. Yo a cambio te recomiendo los esmaltes semi permanentes ( Sin gel ni lámpara) de Golden Rose ! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta, aunque en mi país no se comercializa, veré si puedo hacerme con ella!
      Besos :)

      Eliminar
  6. Me gusta cómo se ve en tus uñas, hasta parece que te patrocina la marca ;)
    No lo usaría yo, pero sí lo recomendaría, tengo una duda ¿Los esmaltes con brillitos no son exclusivos para bodas, fiestas o eventos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias, que lindas palabras! A mi me gustan usar los brillos siempre, no importa la época del año o la ocasión jeje
      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola! me encantan los esmaltes, son azules que es uno de mis colores favoritos, y por si solos dejan las uñas muy bien. Me gusta mucho como quedan. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen monísimos. El azul es un color que me gusta mucho para verano.

    ResponderEliminar
  9. Wow me encanta, me fascina pintarme las uñas, este esmalte esta muy llamativo, me fascino

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo hermoso. Lástima que no viva cerca para que me hicieras mi manicura jajaja. El color es una belleza. Es verdad que cuando usamos glitter es un poco más trabajoso, pero el acabado final queda hermoso. Me gustan mucho tus diseños. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría Susie! Y de paso conocerte, amo tu blog!!!!
      Besos :)

      Eliminar
  11. Nunca me he aplicado el esmalte con esponja salvo para intentar degradados. Te diré que así queda como si fuera de los tipo "sugar", que personalmente no me atraen mucho. Me quedaría con el otro esmalte. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son tipo sugar, texturado, por que la gran concentración de glitters lo hace asi!
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Ay, vengo siguiendo a todas las participantes del reto desde hace tiempo, me encanta ver las manis que realizan de acuerdo a las temáticas! De hecho quería participar este mes pero me acabo de romper una uña desde la base y son horribles cuando están así de cortas (ni loca las muestro jaja).
    En cuanto a tus elegidos, los colores son preciosisimos, Float On es perfecto para esta temporada, y How Deep Is Your Holo es alucinante, el macro me tiene embobada! Sin contar que el nombre me tiene cantando How deep is your love :P
    Excelente como siempre! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO también cada vez que lo uso canto la canción jajaja Gracias por las lindas palabras :)

      Eliminar
  13. ME encanta ese azul! es maravilloso! y la manicura es un 10, me parece preciosa. Lo malo que tienen para mi estos esmaltes es que luego para quitarlos son horror :-X pero luego son tan bonitos que una se olvida del trabajo de después :-)

    ResponderEliminar