jueves, 7 de julio de 2016

Pattern #2 plate - Pinkmask

Cuando vi el diseño que mostró Alex en este video el año pasado (No dejen de visitar su canal y ver sus videos que no tienen desperdicio!!!), supe que tenia que recrearlo! Y justo cuando estaba con -10 de inspiración para hacerme algo, llego esta placa a mi vida (? que oh! casualidad tiene el diseño que necesitaba!

La placa en cuestión es la Pattern #2 de la marca nacional de Pinkmask la verdad una placa hermosa, que fue regalo de una amiga <3
De base use Cherie de Amodil, uno de mis esmaltes favoritos del año pasado, con dos capas cubre perfecto y el tono para mi tono de piel es el ideal!
El reverse
El diseño lo levante con Negro de Konad y lo pinte con Copper de Blösst de la colección Starlight y Killer Monster de Monster High un dorado que ya les había mostrado en alguna oportunidad su poder estampador.

Finalmente selle todo con el Brillo acrílico de Ami. Me corrió miniamente unas lineas, pero creo que no son perceptible en las fotos, así que bien!!! Este segundo brillo que compre de Ami me resulto medio medio, a comparación del primero (del que les he hablado maravillas tantas veces) este me tarda mas en secar, me opaca todo esmalte holográfico que aplique en las uñas y hasta me corre los diseños de stamping (Que te paso Brillo acrílico, antes eras chevere!?)... así que cuidado si lo compran!!

La mani me duro 5 días intacta, luego me la saque para cambiar de color de uñas, pero el resultado me encanto y hasta recibí varios halagos por ella (Gracias Alex por la inspiración! <3).
¿Que les pareció la mani?, las leo!!
Besos enromes!

MERY

10 comentarios:

  1. Una preciosidad de manicura!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Está hermosísima! Dios qué obra de arte *-* y tienes unas manos muy lindas.
    Me enamoré del diseño, en verdad♥

    ResponderEliminar
  3. Haermosaaa la mani me encanto los colores que utilizaste y que sea geométrico amé

    ResponderEliminar
  4. es muuuuy bello ese color, me encant! Hay muchos de esta marca que me tienen encantada. Y la mani esta preciosa.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la mani y los colores, es super otoñal! Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta es una de las que mas me gustan.... que tengas paciencia para el reverse stamping y que te quede tan perfecto me produce admiración total!!!!
    Además los tonos y el diseño quedan muy bien juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda :) La mani completa es inspiración de Alex, es una grosa!!!

      Eliminar