lunes, 25 de julio de 2016

Bejeweled - Cirque

Hola chicas! La mani de hoy es inspiración de una de las tantas fotos que encontré en Instagram/Pinterest y que intente recrearla con lo que tenia.

El tono de base que use es Bejeweled de Cirque, un azul holográfico lineal bastante pigmentado, que en dos capas cubrió perfecto. En cuanto a la formula, es un poco liquida, pero no escurre a las cutículas y su nivelación es buena.

Como bien les dije, lo use de base de una mani. Realice un reverse stamping con Negro de Konad y la placa BP-L024 (una de mis favoritas, amo las flores en las uñas) y rellene las flores con Mexican pinkPink y Papyrus de Mdu. Para las hojas use Neon green, también de Mdu. Finalmente selle todo con una capa de Secha Vite.

El resultado me encanto, me parece re delicado y aunque es una mani mas de verano, no me importa nada, llevo el verano conmigo (? jajaja.
Disculpen las fotos del nail art, las saque con el celu, por que en medio de parciales, no tuve tiempo de una sesión de fotos como se merece.
A los 4 días (si, la mani me duro como 7 dias!!!), quise hacer un cambio, para experimentar con algo... en el próximo post les contare al respecto, así que me esmalte en la uña del medio, con la ayuda de una esponja, con Jazmín de EDK. Este ultimo es una belleza de glitters verdes y verdes holográficos, divino!!!

¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún Cirque en su colección?, ¿Algún EDK?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, cuéntenme que me encanta leerlas :). Besos enormes!

MERY

37 comentarios:

  1. Que hermoso que es ese esmalte por favooooooooor y ese reverse me encanta, tengo la misma placa y la amo mucho mucho <3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas esa placa, una de las mejores, para mi, de bps!!!
      Besos Cami :)

      Eliminar
  2. Me encanto te quedo perfecta!!
    Y no tengo ningún esmalte de ambas marcas!! Ando floja jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vas a reponer!!! yo no tengo muchas de las marcas que vos tenes! jajaa
      Besos linda :)

      Eliminar
  3. Que hermosa que te quedó! no tengo ninguno de la marca, pero me encantaría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane!!! Estos se los compre a Andre de esmaltes brasileros (Los cirque, digo), pero se que Mima vende también, son divinos!!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de esmalte y la manicura ha quedado espectacular. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que impactante ... me encanta la base azul holográfico lineal..

    ResponderEliminar
  6. Wooooo, es precioso!! Y esas flores son super alegres!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. Ambos son hermosos! Aún sin estampar quedan preciosos. Me generaste una necesidad porque no tengo ninguno jaja.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
  8. Hola! el esmalte por si solo queda precioso, llamativo y vistoso. Con las flores ya es lo más. Estás hecha una artisa. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mery! Que bellezas de esmaltes! Uno mejor que otro, y el diseño de las flores estan barbaros! Yo tengo uno medio similar al turquesa brillante... pero quede enamorada con el último que es medio verde marino. Ojala lo pueda conseguir aca.
    Lo que si te envidio... como te quedaron las uñas con el diseño florar! Divinas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL glitter ultimo es de Esmaltes da kelly, Argentino, acá en Argentina es fácil de conseguir, hay varias revendedoras!
      Besos :)

      Eliminar
  10. Se te han quedado muy chulas, a mi me encantan. tanto las verdes como las azules, preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado ese esmalte! El color está divino😍 increíble como te quedó. Yo tengo uno parecido pero de la marca vogue, un besito😘

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta... Siempre que veo manicuras así me recuerdo lo básica que soy y lo mucho que me encantaría tener mejor pulso para hacerme algún dibujo o algo.
    La manicura que nos compartes la veo ideal para diferentes ocasiones.
    Los esmaltes son preciosos, de los que a mi me gustan... Puesto que las tonalidades claras no las veo para mi. Jeje gracias por compartir un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda :)
      Si, es re verano, pero xq no para una noche de gala, haciendo juego con un vestido,es para distintas ocasiones, vos lo dijiste :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Me parecen muy bonitas aunque muy elaboradas jeje esas florecitas son como calcomanias supongo, que si es un trabajo a mano bueno sería una lástima que se tirara el barnis. Estupenda manicura saludos

    ResponderEliminar
  14. Ahhh noooo pero que azul tan seductor y tan sensual me encanta lo ame cuando lo vi es muy sensual.

    ResponderEliminar
  15. No tengo este tono pero como buena amante de los esmaltes azules que soy me encanta y además la manicura, aunque no es mi estilo, te ha quedado espectacular!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Yo amo las flores en las uñas!!!
      Besos!

      Eliminar
  16. Veo el esmalte y pienaso en cenicienta, no se por que..pero es asi! Me encanto la mani que te hiciste, es divina! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito guapa, te cuento que tengo un esmalte azul muy similar a este tono, aunque no tan bonito. De hecho cuando lo compré pensé que en las uñas me iba a quedar como veo en tu foto, pero nada más lejos de la realidad y una pena porque se ve precioso. Eso sí ya con la flor es una pasada :)

    ResponderEliminar
  18. El color de base me encantó, adoro los holográficos, nunca tuve ninguno!
    Perdón mi poco conocimiento del nail art, pero como se realizan los reverse stamping? Me da mucha curiosidad!
    Saludos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien!! Se levanta el diseño de la placa y se lo pinta aun estando en el sello, entonces cuando seca se transfiere a la uña! Así es como hice las flores
      Besos :)

      Eliminar
  19. Me encanta todo que es holográfico!
    Este esmalte es maravilloso!
    Me encantó también lo con la art :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la manicura te ha quedado muy bonita y los esmaltes son preciosos sobretodo el azul que es mi color favorito.
    Besos.

    ResponderEliminar