lunes, 11 de julio de 2016

Peri me - ILNP

Me encantan los holográficos pasteles! Nunca se los había comentado, pero son de mis favoritos, por eso cuando vi en la pagina de ILNP a Peri me, necesite tenerlo en mi colección.

El tono es un celeste, con un subtono violeta, que gracias a su efecto holográfico, pareciera en algunos casos un tono lavanda.
Esta belleza cumple perfecto en dos capas y su secado, al igual que todos los hermanitos que he probado hasta el momento, es rápido.

Ya les he contado antes, que estas botellitas tienen en la tapa una especie de goma antideslizante, que evita que se caiga el pincel de las manos (créanme, soy bastante torpe jeje).
Para no dejarlo solito, quise hacer un reverse stamping con la placa Holy shapes 03 de Moyou. El diseño lo levante con Negro de Konad y el interior lo pinte con Mint y Joy de Mundo de Uñas.
Pero lamentablemente, no todo es color de rosa en esta vida (?

Luego de aplicar el reverse a la uña, aplique una capa de Brillo Acrílico de Ami, para sellar todo... a los minutos, me percato de que la base del reverse no era mas holo, sino que era un gris cremoso común.
Si, el top coat me mato el efecto holo!!!!! Lo he hablado con otras chicas que también son fieles seguidoras del brillo acrílico de Ami (? y a todas les paso lo mismo, así que suponemos que es solo una mala tirada del producto. De todos modos, se lo comentare a la empresa por las dudas, por que también he notado que tarda mas que antes en secar y ademas corre el stamping.

Sacando el inconveniente con el brillo de Ami, ¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún ILNP?, ¿Alguna Moyou?, ¿Tienen algún producto que les haya fallado de repente?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

35 comentarios:

  1. Me encanta del resultado, ha quedado muy bonita!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el esmalte y la mani preciosa!Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo esmalte! Los ILNP son una cosa hermosa jajaj
    Te quedo preciosa la mani!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que divino es el ILNP me encanto mas geométricas es como no decirte que no por que suma puntos en todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! Se que te encantan las geométricas :)

      Eliminar
  5. No conocía esa marca de esmaltes pero se ven muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que manicura más chula, te ha quedado genial el reverse stamping
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que manicura mas chula, el esmalte tiene un color muy bonito y con la combinación de los otros del dibujo queda un resultado estupendo :) Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, como estás? Pues creo que este tutorial sí que voy a poder recrearlo, porque se ve muy fácil de hacer!! Esos colores me encantan. Ya te pasare fotos
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado el color!No conocía esta marca de esmaltes, la buscaré en el mercado. Gracias por este post ♥ un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass :) La marca es de USA pero tienen envío a todo el mundo!
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Hola!
    el esmalte me parece precioso ya sea con o sin adornos (con el estampado queda genial) por si solo luce un montón. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es una belleza, pero siento que ya no puedo usar mucho un esmalte solo, liso jajaja
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola!
    Que diseño tan mas lindo, este colore me encanta, mejor dicho esta combinación de colores es hermosa, y de verdad que luce para toda ocasión, que lindo tu trabajo saludos.

    ResponderEliminar
  12. <Preciosos colores, me encanta como luce los diseños, yo admiro vuestra destreza, soy muy patosa al intentarlo, pero bueno seguiré practicando. ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de practicar!! A la larga sale, así que ánimos!!
      Besos :)

      Eliminar
  13. ¡Madre mía! Ojalá yo tuviera la maña para pintarme las uñas como es debido, ya que me encanta llevarla pintadas. Pero cada vez que lo intento es un desastre y me desespero yo sola. A ti te ha quedado genial, y los colores son preciosos. Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! el esmaltado es cuestión de practica!! Te reirías de mis fotos si vieras lo que yo era cuando empece jajaja
      Besos!

      Eliminar
  14. Que hermoso esmalte, nunca tuve uno holográfico pero me encanta el efecto!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! son un viaje de ida los esmaltes holográficos, al sol uno se queda embobado mirándose las uñas jajaja
      Besos!

      Eliminar
  15. Te quedaron hermosas! me encanta el color azul :)

    ResponderEliminar
  16. El esmalte no es conocido para mi, pero el color es divino, me encanto mucho, el diseño que has puesto es precioso, te luce un monton.

    ResponderEliminar
  17. Realmente quiero este esmalte!
    Me encanta estos tonos!
    Me encantaron las fotos y el deseño que has puesto,son hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte ILNP, son de USA pero tienen envío a todo el mundo!!!
      Gracias por los mimos :)
      Besos!

      Eliminar
  18. Oh que hermosa tonalidad tiene ese esmalte. Lo que lo hace maravilloso son los brillitos coloridos. Me encantó el diseño que hiciste.

    ResponderEliminar
  19. El diseño impecable y el ilnp ni hablar!!! Estas haciendo unas manis geniales ultimamente!!!!!

    ResponderEliminar