jueves, 28 de julio de 2016

Experimentando con el Peel off de Pink Mask

Hola chicas! el post de hoy es corto, pero tiene a la vez bastante contenido uñistico (?, hice pruebas con el peel off de Pinkmask, probando su duración, así que las invito a que lo lean. (:
Recién aplicado en la uña
Como ustedes sabrán, si vienen leyéndome seguido, cada 3 o 4 días me gusta cambiar de mani (hay casos excepcionales en los que me he dejado un mismo esmalte por mas días, pero son pocas las ocasiones). A la hora de retirar el esmalte, el usar mucho quitaesmalte hace que me reseque las cutículas y ni hablar si lo que retiro es un glitter... 
En este post, les había mostrado que los chicos de Pinkmask me habían echo llegar un peel off (Gracias chicos!) y les había mostrado como funcionaba, pero la verdad es que no había probado su duración... hasta hoy :)
24 horas de aplicado
No les voy a volver a contar como funciona, si quieren pasen por el otro post donde les cuento mas en detalle. Lo que hice fue aplicar una capa de peel off y una vez que seco, aplique con una esponja a Jazmin de EDK  acompañada finalmente de una capa de Seche Vite. Día a día fui fotografiando los cambios.
48 horas de aplicarlo
Lo que note a lo largo de los días fue que solo se salto la punta en 24 horas y si bien era "arreglable" con un poco as de esmalte, no quise tocarlo, para ver cuanto duraba.
A las 48 horas no note mayores cambios que a las 24, les aseguro que realice vida normal, lavando platos, refregando cacerolas (?, etc.
72 horas de aplicarlo
A las 72 horas, si bien lo saltado de la punta no era muy diferente de los dos días anteriores, ya tenia despegado el esmalte en la parte de la punta, así que a retirarlo....
El retirado es super sencillo, como les conté en le post anterior, con un palito de naranjo levante uno de los bordes y prácticamente se levanto todo...
La prueba del delito (?

¿Veredicto? Yo creo que es un si! El esmalte me duro 3 días intacto (salvo pequeños detalles en la punta), y en ningún momento fui delicada con mis manos (en el sentido de que hice todo como siempre suelo hacer: tareas del hogar y del trabajo).
Me parece una buena opción nacional, incluso mejor que el de Maybelline a mi criterio. Prometo en un futuro hacer una comparativa con el Maybelline y con el UNT, que es de afuera y he leído muy buenas reseñas de el y espero pronto tener para comparar.

¿Que les parece?, ¿Lo tienen?, ¿Lo usan?, ¿Que resultados les dio? Las leo :)
Besos enormes!!!!

MERY


23 comentarios:

  1. Hola amiga muy buen post la explicación es buena también me gusta mucho cuando haces post de tester y testeas las duraciones y te tomas el tiempo para hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de Maybelline y a veces prefiero hacer la técnica del algodón y papel aluminio que usar esa peel off, tengo muchas ganas de probar el UNT, se lo veo a Cristine y es amor puro. Capaz en la expo -si tienen buenas ofertas, cosa que no creo- quiero comprar para probar el peel off de Pink
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, también quiero probar la UNT, pero me rehúso a pagar lo que la cobran acá! Esperare a que alguien viaje para poder encargarla!
      La de Maybelline la he probado, pero me dura muy poco :/
      Besos :)

      Eliminar
  3. la mani bellísima! Pero.... como vas a refregar cacerolas con esas manos hermosas que tenes! Es pecado! Que lave él!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa me refería a refregar, como un acto en el que de seguro se salta el esmalte!! El suele lavar seguido <3
      Besos Caro :)

      Eliminar
  4. Me encantó este post porque a veces me dan ganas de comprarme una base de este tipo, pero la de Maybelline no me termina de convencer. Gracias por tanto y espero la comparativa.
    Refregar cacerolas no es pecado; es hacerlo sin guantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claaaro! igual lavando sin guantes, se la re banco! así que esta aprobado para mi!
      Besos :)

      Eliminar
  5. Qué bueno ese peel off!!!
    Lo tendré en cuenta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno!! Igual vos seguro conseguís mejores por allá!!
      Besos Juli :)

      Eliminar
  6. Claramente soy una infeliz, no paso del 2do dia con suerte con las bases peeloff que probé y varias veces alguna uña se me salio enterita al primer día :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal!!! La de Maybelline me resulto así, pero esta me duro mas por suerte, la seguí testeando la de pinkmask unos días mas y me dio los mismos resultados!

      Eliminar
  7. Muy buena reseña :) yo tengo el de Maybelline pero no me gusta, tarda mil años en secar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta también tarda mucho si se la aplica en capa gruesa, una capa finita seca enseguida!
      Besos :)

      Eliminar
  8. Nunca probé este tipo de bases porque he leido opiniones contradictorias y ya me duran poco los esmaltes de por sí...quizá le de una oportunidad a esta ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me resuklto de las mejores, igualmente hablan maravillas de la UNT! Seguro la conseguís por donde estas!
      Besos :)

      Eliminar
  9. Adoré tu nail art, como siempre tenes unos diseños preciosos. Y es genial que el esmalte dure mucho a pesar de que no se tiene un cuidado extremo. Es lo que siempre busco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. super genial que sea tan facil de retirar la verdad me gustó mucho eso, y eso de cambiar tanto la manicura woow pues que paciencia jajaj yo me las pinto una vez a la semana nada mas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es común en mi cambiar cada 3 días de esmalte.... también tengo casi 800 esmaltes, alguna vez tengo que usarlos todos! jaja
      Besos :)

      Eliminar
  11. Preciosa la mani, no conozco esta marca, la voy a buscar porque tiene una pinta estupenda. Para mi que duren tres días, haciendo lo que siempre haces, es todo un acierto y me parece genial. Así que apuntado queda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente es Argentina Diana, pero seguro encontras de otras marcas que cumplan la misma función!
      Besos :)

      Eliminar
  12. Muy buena duración porque algunos con sólo lavar un plato se despegan! No conocía este producto pero si el de Maybelline que mencionas y me gusta mucho. Lo mejor lo fácil que se retira, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas que se retire tan fácil sin resecar las cutículas!!!
      Besos :)

      Eliminar