lunes, 4 de abril de 2016

Probando Apipila + Jade

Hola chicas! Hoy les vengo a mostrar el premio que me gane de Esmaltes Brasileros. Cuando Alejandra me aviso que había ganado, estaba chocha y pedí si no podía hacer un cambio en los esmaltes por que los formaban parte del premio inicial, ya lo tenia. Los que se vinieron a casa fueron Safire Dream e Imperial Jade que es el que les muestro hoy.

Imperial Jade es de la marca brasilera Jade, de la colección Diamond. Es un verde jade, con un shimmer dorado/amarillo, con la particularidad de que su terminación es satinada. En 2 capas logre total opacidad y su secado es rápido.
El premio del sorteo incluía un sello y una placa de la marca brasilera Apipila. El sello lo venia viendo hace tiempo con muchas ganas al igual que la placa y debo decirles que no me defraudaron en lo mas mínimo.
El sello es hiper pegajoso, les aseguro que levanta hasta los muertos (? y es ideal para quienes recién se inician en esto del stamping, por que en verdad levanta cualquier cosa. Ni siquiera hace falta hacer presión, se apoya el sello sobre la placa y lo levanta automáticamente, 0 esfuerzo! La placa tiene los diseños re bien definidos y son bastante variados desde animal print hasta flores, bien completa!
Para estampar use Mint de MDU y un diseño de la placa. En las fotos pueden ver lo bien definido que quedo el diseño sobre la uña, la verdad dos productos muy muy buenos, los super recomiendo!

Para no sacarle protagonismo a la terminación satinada del Jade, selle todo con top coat mate.
La mani me duro entre 4 y 5 días (la verdad no recuerdo el tiempo exacto), así que genial! La super recomiendo esta marca Jade!
Si quieren estos o algún otro producto de Brasil, no duden en consultarle a Ale que ella con gusto responde todas las preguntas. La fanpage es Esmaltes Brasileros.
¿Que les pareció la mani?, ¿Imperial Jade?, ¿Conocían los productos Apipila?, Las leo :) Besos enromes!

MERY

40 comentarios:

  1. Felicidades por ganar el sorteo! Elegiste un verde hermoso, me encanta como lo combinaste con el mint para hacer el stamping :) No conocía Apipila, me re intrigaste con lo del sello apto para principiantes jeje. Y jade estoy de luto, no puedo creer que cierren la fábrica, estoy viendo si consigo alguno de la marca...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Apipila! la verdad que si es para iniciarte en el stamping es super recomendable! Jade... sin palabras :(
      Besos :)

      Eliminar
  2. Que lindo esmalte! hace ya un tiempito que quiero comprarle a Ale una placa como para empezar, jaja! Esta es re linda.
    Te quedaron re lindas las uñas! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un viaje de ida el stamping Magu!!! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  3. Que esmalte y manicura tan bonita ^^. Felicidades por ganar el sorteo, un saludo

    ResponderEliminar
  4. el tono es precioso!!!
    queda impresionante

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones por el premio! Los esmaltes que escogiste son muy lindos, tengo Saphire Dream e Imperial Jade lo compré a una amiga, que lo amó. El estampado es un sueño.. y también tengo el sello, pero la gomita se la cambié porque mucho no me funcionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! hagamos un twing post!!! A mi me encanto el sello y me resulto re practico y fácil de usar, capaz es la goma que vino mal en tu caso, que raro :/
      Besos :)

      Eliminar
  6. Felicidades que lindo ganas esmaltes es un mimo al alma!! Yo te tengo q dar los que te traje de España !!
    Pasando a la mani me encanto como siempre
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!!! y yo tengo los que te traje de EEUU!!! a ver cuando nos vemos!!!
      Besos :)

      Eliminar
  7. Que belleza ese Jade, se me pianta un lagrimón de pensar que va a cerrar maldita crisis :(

    Felicitaciones por el premio y por el sello "sticky" la verdad que son bárbaro para esos esmaltes/placas complicadas. Me muero por probar algo de apipila.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena marca Romi, la verdad estoy re contenta de haber ganado algo de la marca para probar jeje
      Besos :)

      Eliminar
  8. Que bonitas se te han quedado, son ideales los dibujos que has puestos. La marca del esmalte no lo conocía, el color esta chulo pues me ha gustado mucho su resultado final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Jade y Apipila son marcas brasileras!
      Besos :)

      Eliminar
  9. esa manicura está muy linda, lo cierto que decorarlas con una plaquita siempre ayuda demasiado y más si se es como yo, que soy suuuuuper mala hasta para pintarmelas de transparente jajajaj, se ve muy profesional, y la verdad nunca habia oido del producto apipila. abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es re practico el stamping para cuando no tenes mucha inspiración, haces algo así y listo! Apipila y Jade son marcas brasileras :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Madre mía que arte... ojala me queden a mi así algún día jajaj! Super profesional eh! Sigue así guapa, un besote

    ResponderEliminar
  11. Primero, felicidades por el premio que has ganado y segundo wow! que lindo tanto el color como el diseño. Para ser un sello la verdad es que luce super natural como si lo hubieras hecho con pintura tu misma. Me ha encantado. No sé si vendan eso por aquí por USA. Sabes si lo tienen también para las uñas de los pies? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias :) Siii, se consigue de todo ahí en USA, ya quisiera volver allí, para poder traerme de todo de maquillaje! jaja
      Besos :)

      Eliminar
  12. Amigaaa felicidades porel premio me alegro mucho que lo hayas ganado el sello de apipila se ve que te funciono de 10 me alegro.

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gustan los esmaltes jade!!!!! Tengo un par holografico y son la gloria

    ResponderEliminar
  14. Hola!me encanto mucho el color, así que espero conseguirlo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Te felicito por tu premio, es evidente que lo aprovecharas muy bien ya que la manicura que nos presentas esta genial. Yo tengo muchas ganas de aprender el stamping, me gusta arreglarme las uñas y toda la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una técnica super sencilla una vez que se aprende!
      Besos :)

      Eliminar
  16. Que bien que ganaste ese fabuloso premios. Me encanto el color del esmalte, esta imperial como el nombre. El diseño super natural y bonito, me encanto realmente ese sellito!. Gracias por mostrarnos tu premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Es hermoso el verde de Jade!!
      Besos :)

      Eliminar
  17. Hola linda!! Por Dios, me enamoré de ese color. No sé que me entró con el color verde, que no paro de comprar cosas de ese color. La verdad en nail art en general me encantó. Yo compré unos sellos de Avon para hacer stamping y nada, no me sale nada!!
    ¿Sabés por qué puede ser? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color divino, a mi también me gusta para cualquier cosa! jajaja Hay que agarrarle la mano a la presión y demás cosas para levantar un diseño de la placa con el sello, depende mucho también de que material sea el sello, hay muchas cosas a tener en cuenta!
      Besos :)

      Eliminar
  18. Hola Mary!
    Que padre que ganaste y que mejor aun que aprovechaste el premio, me parece un color muy bonito, pero elegante, los colores obscuros siempre me han parecido así elegantes para ocasiones de noche, los pasteles son como para toda ocasión, muy relajados, lindo y bonitos como el verde claro que usas para combinar, me gusta ver tus imágenes son muy limpias, que bonitas tus manos, y que limpio tu trabajo de la manicura, yo trato pero la verdad no es lo mio aunque no dejo de intentarlo así que me falta tener un poco mas de pulso y dejarme crecer mas las uñas. Muchas felicidades por el premio y éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias por todos los halagos!!! estoy intentando mejorar mis fotos, de a poco, pero gracias por halagarmelas :)
      A no desanimarte con el nail art, lleva su tiempo hasta que se domina! jejeje
      Besos :)

      Eliminar
  19. Que bellas! La verdad que ese jade es super lindo!

    ResponderEliminar