jueves, 14 de abril de 2016

Holo - Negative Space nail art

Últimamente vengo con inspiración, así que la estoy re aprovechando. No seran LAS manis, pero sentirme inspirada y llegar del trabajo a casa una tarde con la idea fija de lo que me voy a hace, ya es algo.
Sin embargo, cuando vi esta mani, no pude dejarla pasar y quise recrearla!
La idea original salio de una bloggera que sigo hace algún tiempo y que me encanta las cosas que hace (y sobre todo los esmaltes que muestra), ella es Andrea y este es su blog, por si lo quieren chusmear!

Para darle una vuelta de rosca y no ser tan copiona (? decidí cambiar los colores y usar otras tachitas.
Con pelo de mi gata incluido en la foto <3
El azul que ven es Yoga-tha get this blue de Opi y con la ayuda de una cinta scotch pinte media uña (por que el pulso se los regalos!), salvo en el anular y el pulgar, que use entre 2 y 3 capas de Irresistivel de Jade, un nude holográfico lineal divino.
Tiene un poder holográfico re marcado, es divino! Si se fijan con detenimiento, en la foto pueden verse unas muy pequeñas escamitas en color cobre que son propias de la formula (debería haber sacado una macro sin flash, se las debo!)

Luego coloque las tachas y encima de ellas 2 capas de top para que no se levanten (y aun así me enganche varias veces con las puntas de las tachas, pero por suerte no se salieron!).

¿Que opinan?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY


35 comentarios:

  1. Awwww amigaaa divina la mani la amé te queda de 10 me encantó todos los detalles ese azul las tachas todo me encanto es muy lindo ame este Jade es super glamuroso

    ResponderEliminar
  2. hermoso como siempre me encanto la combinacion de colores como quedo.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Hermosa mani! Ame ese Jade, solo tengo un solo hoñografico de la marca y me encanta! De donde son las tachitas? Son preciosas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami! Las compre hace bastante en Divina (cuando aun no era carera!)
      Besos!

      Eliminar
  4. Es super elegante, me encanta!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo el...es realmente muy lindo...los holograficos de jade son lo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor eterno a los Jade!!!! y mas a los holos de la marca jajaja
      Besos linda :)

      Eliminar
  6. Wow. Your manicure came out fantastic. I am super glad that my nails inspired you. I appreciate it a lot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!!! Thanks you for inspire me! Your manis are awsome!!
      Kisses :)

      Eliminar
  7. Es un diseño muy original, has hecho una combinación muy bonita.
    Y menudo pulso para dejar las 2 mitades rectas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Pah que belleza, me encantan, queda super elegante. Conozco el blog de Andrea, tiene cosas preciosas realmente.

    Por suerte tengo ese jade así no te lo envidio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Hay que aprovechar a tener todos los jades antes de que desaparezcan de la faz de la tierra!!!
      Besos Romi :)

      Eliminar
  9. Me encanta! es super bello! aun nunca probe un esmalte de este tipo jaja pero cuando lo tengo seguro que en un mes lo aniquilo usandolo todos los dias jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado bonito, yo ern verano vivo usando holos jajaja
      Besos!

      Eliminar
  10. Es un resultado precioso, ideal para una noche de fiesta ^.^ el dorado es espectacular y mas aun con esas chispas, aunque te he de confesar que me pone nerviosa ponerle algún detalle mas a las uñas, por que no durarían ni un minuto ^:^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) por suerte las tachas me duraron bastante días! he ido a trabajar con ellas puesta y todo!
      Besos :)

      Eliminar
  11. El esmalte me ha gustado mucho, te luce la combinación con con la decoración de las otras uñas se te ve genial.

    ResponderEliminar
  12. Ya se viene el Dia de las Madres por aquí así que es un detalle mas para agregar junto al regalo principal de la esposa, quien no es mucho de hacerse las uñas de las manos ,sino mas de los pies ¿Puedes creer? Te queda muy bien, es llamativo y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen regalo el de una mani William! Me parece genial que lo consideres como parte del regalo, le encantaría :)
      Besos!

      Eliminar
  13. A mi me ha encantado esta manicure por lo diferente de su estilo y diseño. Me encanta la variación de esmaltes en las uñas y sobre todo ese color azul marino es una belleza. Me gusta el detalle de las tachitas doradas. En fin me gusta todo. Te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Morí con esta mani!!! Es super elegante, la amé!!!! Ahora me voy a tener que conseguir las tachas esas para hacerme algo parecido xq sino no voy a poder domir tranquila!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias :)
      Las compre en divina las tachas! Capaz las conseguís ahi!
      Besos!

      Eliminar
  15. Me encanta la mani y me encanta ese esmalte azul que usaste, cual es? Besitoos

    ResponderEliminar
  16. FAaa!!! que lindas! Voy a tener que copiartelas jajajaja son muy lindas y elegantes. Besote

    ResponderEliminar
  17. Divinooo mery la combinacion re bonita. Super delicadas me encantaron las tachas un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la manicura y la combinación dorada con el azul noche es divina, super elegante y muy fashion sobre todo para la noche.. te ha quedado genial! Muaksss

    ResponderEliminar