jueves, 28 de abril de 2016

Lulu - ILNP + mani

Buenas! ¿como andan?, la mani que les muestro hoy iba es otra de las inspiraciones de una bloggera, mas precisamente de Cristina. La mani en cuestión es esta.
Me pareció una mani de lo mas delicada y fina y como contaba en mi colección con Lulu de ILNP me puse manos a la obra. Al momento de hacer esta mani, me di cuenta de que no tengo en mi haber un tono gris claro, así que sera cuestión de buscarlo.

Use en su reemplazo Opal de Max Factor, un color tipo marfil con un leve shimmer, muy muy leve, que lo hace parecer perlado. Ya les había hablado de el acáLulu, es una bellisimo violeta azulado holográfico, una belleza y para mi es EL color.

Aunque en la primera capa me dio la impresión de que era algo traslucido, en la segunda cubrió completamente, logrando total opacidad. Su secado es rápido y nivela lo mas bien. Ya le había hablado anteriormente de que los ILNP tienen una hermosa tapa hecha de una goma antideslizante, que impide que se resbale el pincel.

Macro
Aunque el diseño orginal estaba estampado con blanco, yo le di una vuelta de rosca (? y use Negro de Konad. La placa elegida para la ocasion fue Cheeky xl - Princess Charming. El diseño también lo rellene con Lulu, aunque debo decirles que no muy bien, la verdad que ese día contaba -10 de pulso (menos de lo que usualmente NO tengo jaajaj)


¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen alguna bloggera de la que saquen inspiración?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

26 comentarios:

  1. La manicura es preciosa y el esmalte me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermosa la mani! Lulu es preeeecioso, yo lo pedí en marzo y hubo unos problemitas y todavía no llego pero lo estoy esperando con ansias jajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! que bueno! es realmente hermoso merecible de pertenecer a nuestra colección (? jajaja
      Besos!

      Eliminar
  3. Divinaaa la maniiii me encanto amiga Azul love mal ehh la ame.

    ResponderEliminar
  4. La mani me encanto!! Amo los ilnp q aun no tengo ninguno.. Y tampoco tengo una blogger q me inspira será x eso que no se me caen buenas ideas jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que probar los ILNP son un viaje de ida! jajaja
      Besos Juli :)

      Eliminar
  5. No es lo mío lo de las uñas porque lamentablemente me dan alergias los esmaltes, pero admiro a quienes pueden hacer maravillas en diseño porque es tener paciencia y buen arte. Te felicito, muy bonito diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala suerte :( No has probado los esmaltes B5F? Esos suelen ser para gente alérgica o lo hipoalergenicos también!
      Besos :) y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Muy linda propuesta, super original!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau! Eso más que una manicura es una obra de arte. Que maravilla. Me gusta el esmalte de brillo, pero el decorado en azul sobre el fondo blanco, es espectacular. Me gustaría tener capacidad para pintarme las uñas así, te lo aseguro. Muchas gracias por tu entrada. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Te fuiste al carajo con la mani, es terribleee! Ademas ese ILNP es hermoooooso. (me gusto tu anillito de antifaz puee ser? de donde eees?) Besoos

    ResponderEliminar
  9. Amoo lulu!!! Hermosa mani hermosa combinacion la verdad te pasaste en este post! Y bueno como siempre digo las fotos geniales! Ojala algun dia llegue a conseguir este esmalte un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! Si lo llegas a conseguir hacemos un twin post :)
      Besos!

      Eliminar
  10. Lo dicho en otros blogs, las obras de arte que haceis en las uñas son espectaculares. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Super lindo el diseño, por favor que hermoso es Lulu, encima ese nombre me encantaaa. Lo necesito ♥
    Besoo

    ResponderEliminar
  12. Qué mani tan ideal, este verano tengo una cuantas bodas y sin duda voy a tomar nota, espero atreverme, gracias por estas ideas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar!! si recreas alguna de mis manis, mostramela :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Que preciosura esta mani!!! Y el ilnp ni hablar!!!
    Yo vivo inspirandome en todas las bloggers que veo, aunque dsps termino teniendo mi estilo y hago siempre lo mismo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, el estilo al final termina siendo de una xq no lo copias al 100%!
      Besos Caro :)

      Eliminar