lunes, 13 de noviembre de 2017

Prismatico 653 - Xantia / BM-S302

Hola chicas!! Después de algunos meses de haber salido, me decidí por adquirir la colección prismática de la marca nacional Xantia. Ya he probado algunos y debo decirle que no tienen nada que envidiarle a los esmaltes holográficos de afuera. Hoy les muestro uno de ellos, las invito a seguir leyendo el post :)


En esta oportunidad, les muestro el prismático 653, un holográfico lineal muy sutil en tono rosa, que sobre las uñas queda muy delicado. En cuanto a cobertura, en dos capas finas o una gruesa seca bien, se autonivela y seca relativamente rápido.


Para no dejarlo solo, realice un estampado en degrade con 3 tonos: DixieMandy y Bee, es EDK, todo de la colección de esmaltes para stamping. La placa que use fue la BM-S302, de la colección Festival. Finalmente selle todo con una Capa de Seche Vite.

Antes de despedirme queria mostrarles una mani que le hice hace un tiempo a una amiga. Para ello use Walking Home de ILNP y distintas placas, para hacer unas Galaxy Nails. Espero les guste :)

¿Que les pareció la mani?, ¿tienen y/o conocían la colección prismática de Xantia?, ¿El estampado en degrade les gusto?, ¿Son de hacer cosas asi?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

2 comentarios: