lunes, 15 de mayo de 2017

Reseña de productos Born Pretty 2da parte - Placa 春の歌 L045

Buenas!! Seguimos con las colaboraciones de la tienda virtual Born Pretty, hoy es el turno de la placa Harunouta (春の歌) L045, las invito a seguir leyendo el post :)

La mani de hoy, es un ensamble de un semi que tengo hecho hace un par de días. Hace 2 meses arranque un curso que tiene que ver con la construcción de uñas (acrílicas y gelificadas) y todo lo referido al esmaltado semipermanente (por si les interesa, estoy ofreciendo servicio de manicuria tradicional, nail art y/o esmaltado semipermanente). La ultima clase, me usaron de modelo y termine con dos uñas con francesita en semi. Como quise probar su duración y demás, decidí darle una vuelta de rosca, para hacer una mani y estrenar esta placa que estaba en lista de espera hace casi un mes.


 Aclarado lo anterior, les cuento que la placa es temática de unicornios, una belleza. Esta bien calada, los diseños son profundos y bien definidos.
Para la mani use (ademas del semi de las uñas indice y medio), Enchanted  de Glam Polish, un esmalte rosa bebe con micro glitters y glitters holo de terminación rugosa, nada que una capa de Seche no alise y de brillos.

Para el stamping use Roseta de EDK, un esmalte mega holográfico de la colección Nebulas de Esmaltes da Kelly, ideal para estampar y que encima estampa muy bien sobre negro.

Antes de despedirme les quería recordar que si les intereso este producto o cualquier otro que hayan visto en la pagina, les comparto mi código, donde pueden obtener un 10% de descuento: MLALW10.
¿Que les pareció la mani?, ¿Son de hacer el tipo de ensambles que hice yo? jajajaja, ¿Son de usar semipermanente?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

6 comentarios:

  1. Yo también me pedí esa placa y ya hice una manicura con ella!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la uña del dedo índice, con la francesa queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo hacer para ser reviewer de born pretty store?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que mandar un mensaje a la pagina, fíjate que hay una opción donde te piden los datos para que puedas se colaboradora con ellos

      Eliminar