viernes, 26 de mayo de 2017

Reseña de productos Born Pretty 2da parte - Placa 春の歌 L036

Hola chicas! Volví luego de una inesperada desaparición; es que estuve con parciales en la facu y 0 de tiempo en mi vida, ni si quiera para pintarme las uñas, imaginen...
En fin hoy vuelvo con una reseña de otro producto que me envió Bonr Pretty Store para reseñar, hoy les muestro la placa Harunouta L036, las invito a seguir leyendo el post :)

La placa se trata de nada mas y nada menos que flores (cuando no Mery con flores) y cactus, una temática asidua en este blog, pero que no puedo evitar usar en las uñas, me encanta! La placa es la L036, las pueden ver haciendo click sobre el numero de la misma.

Para la base de esta mani, use Nube Galáctica de la marca colombiana Maxybelt, un celeste/turquesa holográfico lineal divino, super pigmentado, que tranquilamente en una capa alcanza total opacidad, pero que yo use dos de manija que soy. Tiene una nivelación un poco complicada, sobretodo si no se deja secar bien la primera capa antes de aplicar la segunda., pero su secado es rápido y su terminación es brillosa.


 Sobre el estampe un reverse de un cactus que hice con Bam! white de Bundle Monster (son terriblemente buenos los esmaltes de stamping de BM, los recomiendo fuertemente) y pinte con Neon Green y High Green de Mundo de uñas. Finalmente selle todo con una capa de Seche Vite y Voila! Mani terminada.

Antes de despedirme les quería recordar que si les intereso este producto o cualquier otro que hayan visto en la pagina, les comparto mi código, donde pueden obtener un 10% de descuento: MLALW10.
¿Que les pareció la mani?, ¿Tenían vista esta placa?, ¿Tienen alguna de la marcas Harunouta?, Las leo :)

2 comentarios:

  1. Me encantó todo: la combinación de colores, el diseño y el reverse. Lástima que no soy tan fan de los cactus, pero aún así, creo que es una placa casi obligatoria.
    Besos, Mery!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!! Yo soy fana mal de los cactus!
      Besos :)

      Eliminar