jueves, 16 de febrero de 2017

Reseña de productos Harunouta IV

Hola gente bella! ¿como andan?, Hoy les muestro una placa que me envió la gente de Harunouta, se trata de la BP-110 de la marca Born Pretty, las invito a seguir leyendo el post y ver la mani que realice :)

De base, use Remember the monsters de la firma australiana Glam Polish. Se trata de un azul petroleo divino, lleno de microglitters holográficos. Es un todo super pigmentado, en una capa cubrió perfecto, pero yo agregue una segunda capa por las dudas. En cuanto a nivelación es muy bueno y el secado es super rápido.


Sobre Remember the monsters, con Aqua de Mundo de Uñas, estampe un diseño de la placa BP-110. El resultado final me encanto, me gusto mucho el contraste entre el azul petroleo y el turquesa.



Finalmente, selle todo con una capa de Seche y voila! Mani de 6 días de duración. Debo confesarles que Remember the momsters se ha convertido en uno de mi colores favoritos de mi colección, la verdad el color me voló la cabeza (?
Si les gusto esta placa o cualquier producto de la pagina, pueden usar mi código de descuento MAOM100, para obtener un descuento de 300 yenes! No dejen de visitar su pagina, no tiene desperdicio: http://www.harunouta.com

¿A ustedes que les pareció el Glam Polish?, ¿La placa la conocían?, ¿Les gusto la mani?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY


5 comentarios:

  1. Es re lindo el holo. Y el contraste entre los dos tonos me encantó. Ya mismo voy a chusmear esa placa.
    Que tengas lindo finde ❤

    ResponderEliminar
  2. Wow ♥ Menudo esmalte!!

    Como dice el primer comentario, el contraste es genial. Le queda muy bien ese azulito claro.


    Besos

    ResponderEliminar