lunes, 27 de febrero de 2017

Far far away - Glam Polish + BM-S316

Hola chicas!! ¿Como andan? Yo feliz en el partido de la costa disfrutando de la vida de playa, pero no quería retrasarme con la entradas, así que deje este post programado para que no me extrañen (?
¿Vieron cuando no saben que hacerse en las manos y no se les cae una idea de la cabeza?, Bueno, el resultado de esta mani, fue mas o menos así. Resulta que no sabia que hacerme, pero si sabia que color de case quería estrenar...

De base use una belleza de la marca australiana Glam polish, Far far away, un color naranja/coral holográfico, que dudo que queda mas con algún tipo de piel, es verdaderamente hermoso. En dos capas logro total opacidad, nivelo re bien y su secado es super rápido.

Para el reverse, use la placa BM-S316 de la marca Bundle Monster y blanco de Konad. Los colores que use para el reverse fueron: A little bit of magic, Fariest of them all, Slay the dragon y True love kiss todo de Glam Polish (les prometo que esta tortura de mostrar tanto tonos de esta marca terminará pronto).

Finalmente selle todo con una capa de Seche Vite y listo! Mani terminada. ¿Que les pareció la mani?, ¿Les gustan los diseños geométricos?, ¿Tienen "misteriosamente" (? muchos esmaltes de una marca que aman?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

2 comentarios: