miércoles, 8 de febrero de 2017

Reseña de productos Born Pretty Store II

Hola chicas!! Pegadito a la primera reseña que la tienda Born Pretty Store me mando para que pruebe, se viene la segunda tanda, hoy les muestro unos water decal re lindos. Las invito a seguir leyendo el post :)
El primer diseño que use, fue bastante sencillo, un zig-zag en negro sobre Her own Kingdom, de Glam Polish, un rosa chicle holográfico disperso divino, re veraniego, ideal para este verano!
Lo water decal (si los quieren ver mas en detalle, clikeen la palabra) son muy pero muy sencillos de aplicar, luego de secado el color de base deseado, se recorta el diseño que se quiere poner en la uña, se lo sumerge en un vaso con agua por unos segundos y al retirarlo del agua, el diseño de despega del papel muy facil. Finalmente se aplica sobre la uña y con un pincel y quitaesmalte se retira el exceso de diseño.
Para protegerlo, se sella todo con una capa de Top toac, en este caso use una capa de Seche Vite.


También probé un diseño un poco mas complejo que el zig-zag y esta vez elegí de colores pata la mani Novaturient de Different Dimension en el indice, pulgar y meñique y Cute de Whatcha en el medio y anular. 
Novaturient es un holo marrón, recontra lineal, su efecto holográfico es re potente y Cute es un tono nude aunque se distingue un subtono naranja, también es holográfico lineal y con un efecto muy marcado.
Sobre Cute este ultimo aplique lo water decals y finalmente selle todo con una capa de Top coat.


Si les intereso este producto o cualquier otro que hayan visto en la pagina, les comparto mi código, donde pueden obtener un 10% de descuento: MLALW10.
¿Que les parecieron los water decal?, ¿Los han probado alguna vez?, ¿Las manis que les mostré que les parece?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

8 comentarios:

  1. Son fantásticas estas wáter decals, he podido probarlas y me encantan! Bellas tus manicuras.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! LA verdad que son una salida fácil!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Yo también colaboro con Born Pretty Store y la verdad que estoy encantada! Tienen cosas preciosas y de buena calidad! Muy chulas las manis, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las cosas de uñas de born pretty store son lo mas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas y todo de lo que probé hasta ahora funciona de 10!
      Besos :)

      Eliminar