lunes, 20 de febrero de 2017

Princeton - ILNP + Kaleidoscope - Nine Zero

Buenas buenas! ¿Como andan?, Para cortar un poco con tanto esmalte Glam Polish, hoy quiero mostrarles una que grita verano a los 4 vientos. Las invito a seguir leyendo el post :)

El esmalte que use de base fue Princeton de ILNP, un esmalte verde agua holográfico lineal divino y re delicado. En dos capas cubrió perfecto, nivelo re bien y su secado es rápido. Su efecto holografico es bien marcado y no se que les parece a ustedes, pero es un dupe de Horseshoe de Whatcha, aunque este ultimo es un poco mas frío que Princeton.


Sobre Princetone, agregue una capa de Kaleidoscope de Nine Zero, un topper de glitters hexagonales de dos tamaños, en colores verde, rojo, violeta, rosa celeste y amarillo. Con una capa basto para que la uñas quedaran cargadas de colores y no tuve necesidad de retocar.




El rever terminado antes de transferirlo a la uña.
Sobre la combineta Princetone-Kaleidoscope estampe un diseño de la placa BM-XL219 con Negro de Konad. El reverse lo hice con Cutie pop, Charmingly Purple, Princeton de ILNPMistify de Glam Polish y Novaturient de  Different Dimension.


Para terminar, selle todo con una capa de Seche y Vite y listo el pollo (?.
¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún Nine Zero en su colección?, ¿Son de combinar muchos esmaltes? Las leo :)
Besos enromes!

MERY

4 comentarios:

  1. Ay!! me encantó! ojalá me saliera asi el nail art, soy bastante torpe pero que lindo te quedó! besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso color! Super delicado.
    No soy de combinar muchos esmaltes, pero cuando lo veo me encanta jaja
    Besos :D

    ResponderEliminar