lunes, 2 de enero de 2017

Heart. Skips. A. Beat. - Il Etait Un Vernis

Hola chicas Feliz años a todas las que por uno u otro medio poasan por este pequeño lugar! Espero tengan un año super prospero :)
Pasando a los esmaltes hoy seguimos conociendo la marca Il Etait un Vernis, en esta ocasión les muestro Heart. Skpis. A. Beat. las invito a seguir leyendo el post y ver que belleza es este esmalte.


El tono es un violeta oscuro, con un shimmer rosa y ademas es holográfico disperso, una belleza! Tanto este como su hermanito que les mostré hace poco, son bastante cubritivos, en 2 capas cubren perfecto y su secado es relativamente rápido.

Este francesito es B5F y vegano, super sano :) y al igual que el otro tono que les mostré, este también pertenece a la colección Tales of love, una colección que ni bien la conocí, me dejo embobada por lo hermoso de los colores.

Para no dejarlo solo, pero tampoco tapar el color completamente, decidí hacer un stamping super sutil con la BM-XL206 (una placa re delicada, ideal para manis de bodas o 15's) y Pastel Pink de MdU
Selle todo con una capa de Seche Vite y Voila! mani de 3 días de duración. 


¿Que les pareció este Il Etait?, ¿Conocían la marca?, ¿Tienen alguno en su colección?, ¿que les pareció la mani?, Las leo :) Besos enormes!

MERY

5 comentarios:

  1. como siempre ame tu mani y quel bello esmalte.
    quedo re delicada..
    beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Mery! te quedó divina la mani. Yo también tengo a Pastel Pink, y me queda medio blanco como a vos :( me re engañó jaja
    besos!!

    ResponderEliminar