martes, 27 de diciembre de 2016

Feliz Navidad - /Reto VQ Nails/

Hola a todos y muy Feliz Navidad! Espero lo hayas pasado hermoso junto a sus seres queridos :) En cuanto a mi, estuve en La Pampa, festejando con la familia de mi marido, la verdad que muy lindo :)
Pero vayamos a lo que nos compete! Hoy les traigo para mostrar mi propuesta a la ultima consigna del Reto #RetoVQnails #VQnailsdic, que todo los meses organiza la divina de Meli. En esta ocasión la consigna era "¡Feliz Navidad!" Las invito a seguir leyendo el post :)

 
De Base de esta mani use Chasing a Unicorn de Llarowe, un tono que de los que conozco es el que mas se asemeja a un blanco holográfico.
Sobre el, estampe con 3 placas de Bundle Mnster: la BM-S214, BM-S216 y BM-S218

Los tonos con los que hice el reverse fueron varios y la verdad es que prefiero dejarlos en el anonimato por un tiempo, ara darles la oportunidad de tener su propio post (?. 
Del que si les voy a hablar es Rehab de ILNP, el holo verde con el cual pinte el pino. Yo lo catalogaría como un verde esmeralda, holográfico lineal divino que me dejo embobada solo de verlo en la botella. Sobre el pino aplique un glittercito en forma de estrella :)


¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún Llarowe en su colección?, ¿Se hicieron alguna mani alusiva a la fecha navideña?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY



4 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura navideña preciosa. Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. que linda mani... âme ese esmalte de base no lo conocía ahora me das ganas... y ni halar de ese verde holo tb lo quiero....
    besos y feliz anio..

    ResponderEliminar