jueves, 15 de diciembre de 2016

Reseña de productos Harunouta I

Buenas buenas! De a poco voy retomando el blog, la verdad que estos últimos dos meses fueron terriblemente complicados para mi, es por eso que abandone este espacio que tanto me gusta. Pero ahora con un poco mas de tiempo, voy poniéndome al día con todas las fotos que tengo para mostrarles :)

Hoy les muestro Edd Tide Rose de Black Dahlia, un hermosismo multicromo que va del violeta/rosa, al azul/celeste y que ademas su formula esta acompañada por partículas multicromo. Una belleza que las invito a seguir viendo :)

Edd Tide Rose cubre perfecto en dos capas, se autonivela a la perfección y no escurre a las cutículas. Su secado es rápido y si terminación es bastante brillosa, de todos modos yo le aplique una capa de Seche para acentuar su brillo.

Use de base esta belleza, para matar dos pájaros de un tiro: por un lado cumplir con el reto #VQnailsDic de la divina de Meli y por otro lado para estrenar una placa que me envió la gente de Harunouta hace un tiempo. 
Harunouta se trata de una tienda virtual que vende todo tipo de insumos para las uñas y lo bueno es que hacen envíos internacionales gratuitos!!!

Pasando al reto, la primera consigna del mes de diciembre era #Geométrico y la verdad es que es una consigna que me encanta!! Debo admitir que no me esmere mucho con el diseño, sin embargo ame el resultado!
La placa que use es la ND-104 de la marca Nicole Diary, una placa con diseños geométricos divina! Para estampar use Ribbon de Mundo de uñas, un off white que estampa como los dioses.
Si les gusto algo de la pagina, pueden usar mi código de descuento MAOM100, para obtener un descuento de 300 yenes! No dejen de visitar su pagina, no tiene desperdicio: http://www.harunouta.com
¿Que les pareció la mani?, ¿Conocían la pagina de Harunouta?, ¿Los Black Dahlia los conocían?, ¿Que opinan de mi propuesta para el reto?, Las leo :)
Besos enormes!

MERY

4 comentarios:

  1. Mery q belleza de esmalte me encanto ...
    seguí mostrando tanta belleza
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Amo los motivos geométricos. Me encanta esa placa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien!!! es una de las temáticas que mas me gusta!

      Eliminar