lunes, 15 de agosto de 2016

Thermo Top Coat Blue - Bow /Uñas frozen/

Me gusta pensar las uñas que les muestro hoy, como uñas de Frozen. Hace poco vi la peli de Disney y me encanto! Cuando me hice esta mani, sin pensarlo, salieron "uñas de Frozen". Las invito a seguir viendo el post :)
Antes que nada, quiero pedirles perdón por las puntas saltadas, no es que me haya esmaltado mal ni mucho menos, es solo que saque estas fotos luego de varios días de tener esta mani, casi 4 si mal no recuerdo.

Volviendo a la mani, de base use el Thermo Top Coat Blue de la marca rusa Bow, la marca tiene un esmalte mas lindo que otro, cada vez que entro a su pagina agrego mas tonos a mi wishlist!
Dos capas bastaron para lograr total opacidad y su secado es de los mas rápidos que he probado desde que empece a coleccionar esmaltes.
Su terminación es algo satinada (por que no llega a ser mate completamente), pero con una capa de Top Coat lo soluciona.

Para no dejarlo solito, estampe sobre el con Harp on it de Color Club un diseño de la placa Uberchic 3-02 y la combinación me pareció hermosisima!


¿A ustedes que les pareció la mani?, ¿Tienen algún Bow?, ¿Que tal les resulto? Las leo :)
Besos enromes!!!

MERY

33 comentarios:

  1. Me encanta lo original que quedan, muy bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso esmalte, bow tiene unos esmaltes preciosos ♥ En cuanto a la peli la vi y me gustó, pero mi favorita sigue siendo Enredados. ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. El color me parece divino! Mucho de la marca no conozco, pero me pondré a chusmear. No soy team Disney y Frozen me pareció lindo el final, no me lo esperaba. Del resto, meh. Eso si, hay que reconocer que es fuente de inspiración anilartística :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay a mi me encantan las pelis de disney, pero nunca había pensado en nail art disney, y esto fue de casualidad jajaja
      Besoss :)

      Eliminar
  4. La mani me encanto la marca no la conocía ...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quedo genial!!! no conocía esa marca!! besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que quedó una manicura preciosa. El azul es uno de mis colores favoritos y aquí está de lujo y muy elegante. Que apañada eres! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Como siempre, me encantan tus manicuras, yo soy una patosa y no tengo paciencia para esperar.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que propuesta tan linda!!!! me encantó y más porque en una foto se ve como con efecto degradado y se ve fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) El esmalte es asi efecto degrade, es hermosisimo!
      Besos :)

      Eliminar
  9. ¡Me gustan muchísimo! Son estupendas, y desde luego, me las pondría sin dudarlo. En cuánto a la duración, es una maravilla. ¿Dices que llevabas cuatro días cuando hiciste el post? Pues enhorabuena, porque están estupendas. En serio, me ha encantado, y la ambientación con respecto a Frozen, inmejorable. :)

    ResponderEliminar
  10. Ay! amo el color azul, junto con el violeta son mis favoritos. Y este se ve sumamente hermoso! Voy a intentar conseguirlo, me haz dejado con las ganas de probarlo :) Muy bien nail art!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el esmalte, y la mani re linda tambien! Besoos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía la marca, pero me encantò ese color! Y la manicura que te hiciste con ella es un plus!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me encantó. Y no te preocupes por las puntas saltadas que aún así se ve genial el diseño. El color del esmalte me encanta y está muy en tendencia. Esa marca de esmaltes rusa no la había escuchado, pero al parecer es muy buena. Por cierto. Yo estoy medio incursionando en este tema, pero con las uñas acrilicas y me gustaría empezar a obtener conocimientos. Sobre todo donde puedo conseguir los diseños, las placas, esmaltes y todo lo que sea necesario. Asi que voy a echarle un vistazo más profundo a tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susie :) que lindas palabras!!! Chusmea tranquila y no dudes en consultarme lo que quieras :)

      Eliminar
  14. ¡Holaaa! me encantan las manicuras así. Dan un toque curioso y llamativo. Lo de las puntas saltadas en mi caso, no me preocupa, yo soy muy torpona y mira, muchas veces las llevo así. Jajaja, quitando algunas personas que me dicen..'baah qué mal queda así no sé qué'. Yo considero que te ha quedado fenomenal. Así que a ver si me fijo más en ti y aprendo algo más para poder hacerme manicuras porque entre el poco arte que tengo pa eso y....la paciencia!!!! mal voy...jajajaaj
    Gracias por compartir, qué manos tienes!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esto es cuestión de paciencia, así que ánimos!
      Besos :)

      Eliminar
  15. Hola Mery definitivamente son uñas muy pero muy frozen me encanto como quedo y ese Bow es di vi no

    ResponderEliminar
  16. Que resultado más guapo, no soy muy fans de los brillos, pero en este caso, me encanta la fusión de los detalles, luce precioso con todos sus acabados, ese color me enamora ^.^

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas! La verdad que cada vez que veo algunas de estas manicuras quedo totalmente impresionada, lo máximo que me sé hacer yo (aunque tampoco con mucho éxito) es pintármelo de un solo color. Me ha gustado mucho como te ha quedado la "estela" de nieve, han quedado impresionantes. ¡un saludo!

    ResponderEliminar