jueves, 4 de agosto de 2016

Saparkle Ruby - L.A. Girl

Hola chicas! Les voy vengo a mostrar un hermanito de Purple effect de L.A. Colors, que vieron acá hace unas semanas, Sparkle Ruby. La mani que realice esta inspirada en una mani de Anto, les dejo su IG que no tiene desperdicio.

En principio lo use como relleno de un reverse para una mani. En esta ocasión use de base a Citrino Nude de Risque y sobre el estampe unas hojas con Neon Green de  MDU.

Luego, arriba estampe unas flores en reverse stamping que hice con Negro de Konad, aplique unos glitters rojos iridiscentes y luego esmalte con Sparkle Ruby.
Sparkle Ruby es igual a su hermanito, tiene una formula exquisita, corre muy bien, no deja vetas, seca rápido y su retirado es como cualquier esmalte común.
Para terminar la mani selle todo con una capa de Seche Vite.
Me estampe las flores solo en una mano, la otra la deje solo con las flores... fue idea de sr. marido y la verdad que no me desagrado en lo absoluto.
Pelo de mi gata <3
Como había usado de base el peel off de Pinkmask, luego de unos días me retire el esmalte muy fácilmente, la verdad que me encanta el peel off, lo recomiendo, aunque para esmaltes comunes no dura tanto como para esmaltes con glitters y/o arenados.
No me iba a despedir sin antes mostrarles Sparkle Ruby en su esplendor. En dos capas cubrió perfecto y es una belleza, me encanto!
¿A ustedes que les pareció?, Las leo :)
Besos!!!

MERY

12 comentarios:

  1. Me ganaste de mano! Me lo estoy reservando para días un poco más soleados.
    La mani es muy linda, tienes dominado el reverse :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosisimo! Ya quiero verlo es tus uñas, debe ser un sueño como queda!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Me encanta el esmalte rojo es precioso! BEsos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como quedo!! es precioso!!! beoss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedo!!<3 Yo no puedo hacerme algo tan bonito :c
    Pd:soy Gaby la hermana de Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Cuando quieras, te hago las uñas! o decile a tu hermana que hace cosas bellisimasss!
      Besos :)

      Eliminar
  5. Genial!!! yo no se si me quedaría así de prolijo! a ver si me animo y me hago algo así un día de estos! me gusta tu blog! me quedo siguiéndote! y si tenes ganas te invito a pasear por el mio a ver si también te gusta :) Besote

    ResponderEliminar