lunes, 8 de agosto de 2016

De Coracao Leve - Hits

Hola chicas!! Ando medio desaparecida, mis últimos post fueron programados, es por que estuve bastante ocupada, ya pasare nuevamente por sus blogs que tanto me gustan :D, lo prometo!

La mani de hoy es una que hice hace algún tiempo, con el usual cero tiempo que vengo teniendo, así que sepan disculpar mis fotos con el celu.
En esta ocasión hice una especia de Mix and match. De base use De coracao leve de Hits, un nude divino con un shimmer plateado super sutil. En dos capas cubrió perfecto y su secado fue algo lento, pero nada que una capa de Seche no acelere!
En la uña del medio aplique con una esponja Sol de Fina Flor, un esmalte  de puro microglitter holográfico dorado y sobre el una capa de Disco D'ouro de Risque, que tiene unos glitters holo dorados un poco mas grandes.

Sobre las uñas indice y anular estampe con Mustard de MdU, un diseño de la Uberchic 2-02 y en el meñique aplique dos apliques amarillos, haciendo juego con el estampado.
Macro... con el celu :/
El resultado me gusto, pero la verdad que con mas tiempo no creo que me hubiera echo algo así... la falta de tiempo hace que pierda inspiración, no les pasa?
Como tenia de base el peel off de Pinkmask, retirarlo fue muy sencillo. Me duro cerca de 3 días la mani, un tiempo bastante considerable!
¿Que les pareció la mani?, ¿Donde encuentran inspiración cuando no la tienen?, Las leo :) Besos!!!!

MERY

28 comentarios:

  1. Hola Mery! me gusto mucho, en especial la placa que usaste. Me encanto el dedo con brishoos jajajajaj Se ven bien las fotos con el celu, eh? se nota todo bien. Besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!1 pero no es lo mismo que la camara, no se, ya me acostumbre a sacar con la camara, jajaja
      Besos y gracias por los halagos!!!

      Eliminar
  2. Sencillita pero bonita y ademas es una combinacion de colores qe nunca he usado!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Buenísima! a mi difícilmente me quede así de lindo y prolijo, pero admiro a quienes les queda asi!! me encantó. Beso

    ResponderEliminar
  4. Los colores se ven muy bonitos, me animas a arreglarme las uñas que no lo he hecho en este verano.

    ResponderEliminar
  5. Que linda combinación, me encantó el mix'n'match :) Super original además los colores

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito este nail art, un color fuera de lo común me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Wow, que original la manicura. Yo suelo ponerme como mucho 2 diseños diferentes en las uñas, una lisa, otra con alguna decoración, pero debo decir que esta combinación de 3 "estilos" de manicura me ha encantado. Además el color te quedaba muy bien por el color de piel que tienes.
    Me ha gustado mucho, sip.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) la camara del celu distorsiona un poco mi tono de piel, pero gracias por los cumplidos :)

      Eliminar
  8. Holiiis
    pues me gusta el color del fondo. Los tonos nudes me gustan muchísimo para las uñas.
    El resto no es mucho mi estilo y las brillantinas no me gustan nada de nada en las uñas.
    Si ya te salen tan bien con poco tiempo, no quiero ni imaginarme lo de bien que te saldrán con más tiempo jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó tu mani, es un color bien veraniego, a mí las uñas pintadas me duran cuatro días como muuuucho, odio eso ojalá pudiera durarme más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende mucho de la base que uses y del brillo final! "la teoría del sandwich" es fundamental!

      Eliminar
  10. Pues te cuento que recien estoy incursionando en este mundo de las uñas y manicura. Me he comprado las herramientas básicas para empezar a hacerme yo misma mis acrilicos (cuestan mucho hacerlas en el salón). Estoy consciente que al principio me van a quedar re-mal, pero con la practica iré perfeccionando. Este manicure me ha dado ideas y segura estoy que voy a ir visitando este tipo de blogs para aprender e inspirarme, porque la verdad yo de esto del manicure, estoy en 0 jajaja. Besos y me ha gustado mucho tanto los colores como el diseño. Ya me tendrás por aquí varias veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Susie!!!Siii, tal cual es cuestión de practicar!!! Para lo que necesites, acá estoy :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Me gusto me gusto!! Y el modelo de la placa es hermoso. No conocia ese nude de hits es puro amor. Y el macro con el celu quedo genial. Amo tus mix and match. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que color más guapo, no soy de ese estilo pero luce muy bien, me gusta el acabado, son detalles que destacan por sus formas y por su color.

    ResponderEliminar
  13. Guapa, la verdad la mani está bonita, el tono no es para mi, pero no se ve mal y es súper creativo eso sí. Yo cuando necesito creatividad, la busco en la calle, salgo, leo un libro o veo un buen documental, también escucho música o hablo con mis amigas o familia, siempre sale alguna buena idea de todo esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo hacer lo mismo cuando busco inspiración!
      Besos Diana :)

      Eliminar
  14. Hola que bueno que estas de regreso, y el diseño de hoy esta muy tenue jejeje en lo personal yo no puedp lucir estoa colores pero eso si el color es hermoso, muy discreto, mi inspiracion nace de la naturaleza suele ver loa colorea xe las flores y es ahi donde voy y me hago algo sencillo pero suelen ser colores muy atractivos jejeje, vaya que te duro la.mani, como tu le llamas. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que lindo, también me gusta inspirarme en la naturaleza, incluso busco similitudes entre los colores de esmaltes y los colores de las flores por ejemplo, me encanta!
      Besos!

      Eliminar