lunes, 2 de mayo de 2016

Lo que nunca ven - Vol V

Hola chicas! Cada tanto se acumulan manis que no pasan por acá, que no tienen un post propio. Entonces hoy le toca el turno a ellas, a las que no ven.
Esta mani si tuvo un post propio, se las mostré acá, pero a los días de tener siempre lo mismo quise hacerle un cambio, agregándole unos water decals de flores. Lamentablemente no quede muy linda (en mi opinión) así que tuvo poca vida, al día siguiente se fue. El color de Base es 95% Angel de Floss Gloss y el del estampado es Laguna de EDK.
Esta mani también duro muy poco por que me parecía que el estampado no se notaba mucho, no se, algo no me cerraba de la mani. De base use Emerald de Revlon y para estampar use Verde Perolado de La Femme. Linda mani, pero no me cerraba.

Leather skinnies de Revlon. Un esmalte efecto Cuero. Estampe con Spring green de MDU y en el anular hice una especie de diseño con pedrería y caviar. Tengo ganas de probar de hacer esto en la uña entera. Lastima que tuve que sellar la uña con top coat y desapareció el efecto cuero, pero me gusto igualmente el resultado. 
Break Through de Essence, un divino esmalte italiano, un violeta super pigmentado, pero que tarda mucho en secar lamentablemente. Sobre el estampe con Mint de MDU y en el anular aplique un dijesito, re tierno <3
En esta mani use Violesta Fiesta de Avon de la colección Color Trend, estampe unas flores con una de las placas JQ con Lila de Mundo de uñas y arriba aplique una capa de Space Queen de Essence.
El violeta que se ve en la foto es una mezcla de dos esmaltes: Taffeta y Silk Onyx, ambos de la coleccion Satin Glam de Sally Hansen. Aplique dos capas de esta mezcla  de ambos tonos en el anular y meñique y en el indice y medio 2 capas de Snow me White de SinfulColors. Sobre este ultimo estampe un diseño de flores con la mezcla de los dos esmaltes. La placa que use fue La Qgirl 004
Sally de la colección de Snoopy de EDK, hermosisimo glitter fucsia/violeta de textura rugosa, casi arenada diría, una belleza!. Como lo use para la fecha de San Valentin, quise estamparle algo referido al amor (?, el tema es que no me quedo muy lindo el estampado sobre el esmalte rugoso y ademas me costo mucho que el diseño se despegara del sello y se pegara en la uña. El esmalte que use para estampar es Fantasy de MDU.

¿Que les parecieron las manis?, ¿Les gusto alguna en particular?, ¿Tienen algún esmalte de los que mostré?, ¿Que tal su experiencia con ellos?, Las leo :) Besos enormes!!!

MERY

37 comentarios:

  1. hola mary me encanto esta entrada!! espero que vallas mostrando todos lo diseños que tenes guardados sin salir a la luz...
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juli!!! Si, generalmente las muestro! Lo que definitivamente no me gusta, si llega a tener foto jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  2. Que lindas propuestas!! La de las piedritas es divina, que detalles tiene!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Las que tienen pedrería son preciosas! Tienes que enseñarlas todas porque son obras de arte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) En general suelo mostrarlas, si no tienen un post propio, lo tienen en este tipo de entradas!
      Besos :)

      Eliminar
  4. que lindas! Me encantaron las que tienen detalle con piedritas :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todas! en especial las que tiene piedras un amor esa mani. Aguante el top de Ami jajaja Besote

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las manicuras, no he probado esos esmaltes!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la uña joya!!!! me encantaria tenerlas asi

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bonitas manis, me encantaron! Sobre todo la que tiene piedreria, me encanta como queda :) & la ultima tambien, ese estampado es super chic :)
    Yo no soy fan de los esmaltes asi que no conozco ninguno, pero me encanta ver como los demas se pintan *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esto es un hobby para mi, un cable a tierra!
      Besos :)

      Eliminar
  9. Amiga hermosas.manis las que mas me han gustado son los detalles que hiciste con las piedritas pero todas en general son muy lindas.

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos nails art! me encantan todos, estoy ahorrando para comprar una plancha de stamping :D gracias `por las ideas y recomendaciones de esmaltes.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qe bueno!! Te recomiendo una Moyou, son muy buenas!
      Besos :)

      Eliminar
  11. Que preciosidades!! la verdad es que hay que ser muy habilidosa para llevar las manos tan lindas. No sabría con cual quedarme porque me gustan todas las manicuras.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitas todas! Me gustan todas, pero en especial, esas en las que combinas los tonos lisos, azul, celeste, o malva con flores. Quedan preciosas. Imagino que con las joyas durará poco, sobre todo si tienes que dar mucho uso mojando las manos, pero quedan preciosas, y siempre puedes usar guantes. Muchísimas gracias por mostrarlas. De veras, una maravilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, con una capa de top coat arriba, no hay problemas y me duran varios días!
      Besos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  13. Genial guapa, me gustó más la del caballito y la última, será por el color claro. Pero eso no quita que las otras propuestas sean igualmente bonitas :)

    ResponderEliminar
  14. Todas son muy bonitas! Me sería difícil elegir sólo una. Me gusta mucho tu idea de hacerles un post a varias manicuras, mas cuando son decoraciones sencillas, me lo apunto por que tengo algunas manicuras que no he mostrado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si es re practico cuando se me acumulan pocas fotos de una mani y no da para hacer con tan pocas fotos un post!
      Besos :)

      Eliminar
  15. oyeme pero que hermosos se ven todas esas manicuras, y ya que recuerdo me hcen falta algunos esmaltes, no me pinto las uñas hace siglos, aunque no me quedran como las tuyaas, creo q tomare algunos de estos colores como inspiración :D saludos

    ResponderEliminar
  16. Morí! Son todas divinas!!!!
    Me re gustó la de pedrería y la del caballito de strass!

    ResponderEliminar
  17. Las tres y la opción cinco son mis favoritas, todos los diseños se ven geniales!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito tu post, la decoración de tus uñas me han gustado mucho, la verdad es que tienes demasiado estilo para estas cosas.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado hermoso el diseño de tus uñas, los colores utilizados son muy hermosos, la verdad los tres diseños geniales, para ocasiones especiales quedan genial.

    ResponderEliminar