lunes, 18 de enero de 2016

Oleandro - Penelope Luz

Buenas a todos! Con este post doy por terminados los post atrasado y fotos sacadas con celular. A partir de ahora todas las fotos serán sacadas con la cámara (que dicho sea de paso, ya he subido varias sacadas con mi cámara nueva, se nota la diferencia?)
El tono de hoy es el que lucí en mi luna de miel y se trata de Oleandro de Penelope Luz.
Todas las fotos fueron sacadas con el celu.

Es de la colección holográfica lanzada en el 2015 que cuenta con 10 tonos, uno mas lindo que el otro. Su efecto es disperso, pero eso le da una profundidad al esmalte, que a mi en lo personal me encanta.
El esmalte es super cubritivo, en una sola capa cubrió perfecto y su secado fue bastante rápido. Como siempre, use de base la de Revlon, Gel Smooth y de top coat el brillo acrílico de Ami nails.
Les cuento todo esto por que esta ecuación del sandwichito (como kari siempre le dice), de una buena base y un buen top coat me resulto excelente. La mani me duro 8 días intactos!!! Y mas aun, me duro 8 días intactos haciendo TODOS los días playa y/o pileta. A las pruebas me remito.
Mani luego de 8 días.
Y me hubiera durado mas, si no hubiera sido por una pequeña punta que se salto (en las fotos se ve) y que no pude evitar empezar a "rasquetear". Ya lo se....muy mal yo jaja pero no pude evitarlo.

¿Que les pareció esta belleza de esmalte?, ¿Tienen alguno de la marca?, ¿Alguno de la colección?, ¿Que tal su experiencia con ella? Las leo :)
Besos enormes!

MERY

41 comentarios:

  1. jajajaja, fijate que cuando lo lei, lei penelope cruz, jajaja. Bonito nombre y bonito esmalte, es preciosooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si la marca se presta a confusión jejeje, besos :)

      Eliminar
  2. Amo ese color. No será igual a Tristam pero está muy cerca.
    Espero que sea una de las adquisiciones de este año.
    ¡Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la ecuación del sanguchito es lo más. Por eso hay que tener buenas bases y top coats. Con eso, casi todos los esmaltes duran, independientemente si son high end o low cost.

      Eliminar
    2. Ojala lo consigas, te quedaría hermoso en tu uñas :)
      La formula es lo mas, si cualquier esmalte dura bocha!
      Besos querida!

      Eliminar
  3. el esmalte es precioso!!
    pregunta es buena esa base de revlon?? pregunto porq jamas use base de esa marca... y quiero buscar una buena..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas esa base Juli, es de adhesión y eso hace que el esmalte se adhiera (valga la redundancia) a la base y haga que dure mas! Te lo recomiendo!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Yo no conozco la marca pero me parece una autentica belleza.Me encanta.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca indie brasilera, divinos los esmaltes que hace su creadora! imposible no amarlos!
      Besos :)

      Eliminar
  5. Hola Mery! yo note la diferencia de fotos jajjaja Creo que para mostrar uñas, esmaltes y diseños, una buena camara ayuda mucho, como una buena Luz. Es el abc de la fotografia.
    No tengo ninguno de esa marca, aunque siempre quize. Muy lindo es! quierooo! jajaja
    Yo tambien hago sandwichito jajajajaj pero uso una base tratamiento y una base niveladora, lo mio es como un triple . BEsote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo notaste Magu!!! Si, estoy aprendiendo bastante de fotografía últimamente, es algo que siempre quise hacer, pero no contaba con una cámara. Ahora que la tengo se ha convertido en un hobby tanto para mi como para mi ahora marido :) De a poco le vamos agarrando la mano :)
      Besos bella!

      Eliminar
  6. ohhh me acabo de enamorar!! que color tan precioso!! no conozco esta marca, pero desde luego es para tenerla en cuenta
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es una marca brasilera indie, divino los esmalte que hace su creadora!
      Besos :)

      Eliminar
  7. Tu tienes unas joyas embotelladas que ya las quisiera yo y este tono es una dulzura precioso color. Bssss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el esmalte, me encanta, este tipo de colores, azul oscuro con brillo holográfico o glitter, me encantan^^
    Yo tampoco puedo evitar nunca cuando se me salta una puntita del esmalte, tener que estar rascando jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a dios no soy la única jajaja Es imposible no rasquetear jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  9. Es 100% naturaleza humana el rasquetear :) serías un robot si te aguantaras!

    Muy muy lindo el esmalte, hay cada joyita en el vecino país, me dan ganas de mudarme (las playas ayudan tambien!)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras puedo enviarte un pedido de cosas :)
      Besos Romi!

      Eliminar
  10. Precioso esmalte <3
    Una pasada!
    un besoote!
    Te espero en... http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/01/silver-black.html

    ResponderEliminar
  11. A www amiga ame este color es muy lindo y se parece a Tristán por eso me encanta .Gracias amiga por apoyar la teoría del sanguchito jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una teoría que funciona o funciona :)
      Besos querida amiga!

      Eliminar
  12. Esa base de revlon es la que usaba, se me terminó y estoy loca tratando de volverla a conseguir y no la encuentro. Me quiero morir porque es bárbara!!!
    El esmalte divino, que increible que te hayas podido aguantar 8 días con el mismo color! Sos una genia, yo me hubiera vuelto loca! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas la base! ME banque 8 días por que no tenia pensado tocarme las uñas en toda la luna de miel, solo quería playa, pileta y comida jajaja
      Besos Caro :)

      Eliminar
  13. Es hermoso! Dude muchas veces en compra alguno de la coleccion, pero cada dia me arrepiento mas jajaj Este y el rojo me tienen enamorada <3
    Increible que te hayan durado esa cantidad de dias jaj

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos, tengo la colección entera y me encanta! Cuando se trata de holográficos no puedo ser parcial, quiero todos!
      Besos :)

      Eliminar
  14. Es hermoso este color me encanta cuando lo quise comprar se agotó asi que espero poder hacerlo pronto. Tus fotos se ven geniales tanto con celu o con camara nueva. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! ojala lo consigas, por que es merecible tenerlo! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  15. El tono del esmalte es precioso, te queda muy bonito y si, se nota que la cámara nueva tiene mucha calidad, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa... hace rato estaba detrás de un tono asi azul, así que me cae perfecto, el problem es si lo consigo por aca, espero si, y te cuento... gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El esmalte es brasilero, pero creo que pueden hacer envíos a otros país, si realmente te interesa tenerlo :)
      Besos!

      Eliminar
  17. Que color más chulo!! fuerte y brillante :) las manos no necesitan nada más para llamar la atención.

    ResponderEliminar
  18. ahhh es hermoso mismo..me pareec que tengo el aca conmigo que es para entregar a Gladiola...jejejejjeje
    un color maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíblemente hermosa!!! Toda la colección es increíble! Creo que me gusta mas que la Nebular de EDK, aunque obviamente son dos cosas distintas!
      Besos Kathya querida!

      Eliminar
  19. Que color tan bonito! me gusta mucho
    Por cierto me quedo como seguidora por Google Friend Connect!
    Te invito a que pases también por mi blog cuando quieras
    ¡Nos leemos! un besiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias :)
      ya me paso por tu blog!
      Besos!!!

      Eliminar
  20. Adoro esmaltes e essa cor é muito linda!!!
    Tenho um parecido não me lembro agora o nome :/
    Amo esmaltes escuros e não troco por nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigada :) Azul é minha cor favorito, especialmente esmaltes escuros
      Beijo!

      Eliminar