lunes, 25 de enero de 2016

Mirrorball - Orly

Buenas! ¿Como andan? ¿Como los trata este calor a sus esmaltes? Particularmente me cuesta mucho esmaltarme y que no se llene todo de burbujas! 
El esmalte que les muestro hoy lo traje de mi luna de miel y se traba de Mirrorball de Orly.
Es un esmalte gris holográfico de partículas holo pequeñas, en cuanto a graduación de holos, (no me animo a arriesgarme pero estaría entre 14 y 20 nanómetros) con, ademas, pequeños glitters holográficos, una belleza. 
En la foto ven una sola capa aunque creo que le hubiera sentado bien una segunda y no corre a los costados. Su secado es de normal a rápido con un brillo divino. La tapa de este esmalte es de una goma antideslizante que permite un buen agarre a la hora de esmaltar.
Como no quise dejarlo solo, realice un estamping muy sutil sobre este con Kalmia de Zoya. Me gusto el resultado, algo muy tranqui para estos días de mucho calor donde todo se burbujea ¿No les pasa?
¿Que les pareció la mani?, ¿Tienen algún Orly? ¿Conocían este?, Las leo :) 
En cuanto a las fotos, estoy practicando con mis uñas así que es a prueba y error, de a poco iré mejorando :) jeje

Besos enormes!

MERY

43 comentarios:

  1. Hola Mery como estas que lindo este Orly no tengo ninguno de la marca si tenía el top coaty base coat pero ya murienron hace años pero es muy buena marca.

    ResponderEliminar
  2. lo AMO! lo estuve tratando de conseguir, para ver si alguien me lo trae de afuera por que me gusta mucho. Te quedo de diez Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu :) ojala puedas conseguirlo, es merecible de tener!
      Besos :)

      Eliminar
  3. me encanto ese orly! no tengo ninguno aun pero ya conseguire..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena marca juli, te la recomiendo :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Queda precioso, por aquí no tenemos el problema del calor porque estamos en invierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! amo en invierno para poder esmaltarme sin problemas jaja
      Besos :)

      Eliminar
  5. esta chulo, me gusta mucho el efecto holografico
    besos

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo ese holo mery y el estampado fabuloso, el tema del verano es ese que se burbujean todo pero buen otra no queda. Me creaste una necesidad terrible con este orly. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino Mari, la verdad que es uno de los tonos de la marca merecible de tener! jejeje
      Besos :)

      Eliminar
  7. Es precioso! yo lo tengo ahi, varias veces o quise subir al blog para mostrarlo pero nunca pude sacar buenas fotos :( tengo que robarle la camara a mi novio para sacar fotos como la gente jajaja
    Quedo hermoso con el stmaping!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo! Estas fotos son las primeras con mi cámara nueva, con el tiempo iré mejorando, esto es a prueba y error jaja
      Besos :)

      Eliminar
  8. Que lindos esmaltes que estás mostrando! Así de gusto irse de luna de miel, vos si que le sacás provecho extra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!! Tenia que aprovechar, no se cuando volveré por esos lados jaja
      Besos :)

      Eliminar
  9. woooooooow que buen holooo! Me fascino!
    probaste el de avon? Hologram sand o algo asi? Que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! lo probé e hice reseña al respecto :) te dejo el link http://unpocodeesmaltes.blogspot.com.ar/2015/09/coleccion-sand-avon.html
      Es muy lindo!
      besos!

      Eliminar
  10. Yo estoy a base y los días más o menos fresquitos me esmalto a la noche porque no sólo se burbujea, sino que se ponen chiclosos los esmaltes y es misión imposible.
    ¿Este esmalte es uno de los más amados de Orly, o me equivoco?
    Esta vez no me copó mucho la combinación, pero son mambos míos.
    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es ese Orly justamente. La combinación fue de casualidad, probando si esmaltaba Kalmia jeje
      Besos :)

      Eliminar
  11. Este tipo de esmaltes me tienen el corazón robado! Me encanta lo bonito que es!
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que maravillosos se logra ver con una sola capa! De verdad está maravillosisimo.

    ResponderEliminar
  13. Hermoso, esa marca siempre me ha llamado la atención. Bss y de verdad que tienes unos tesoros ehehhe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es re linda Diani, lo conseguí en EEUU este tono, por que si bien en Arg venden la marca, este color no llego!
      Besos :)

      Eliminar
  14. Siempre lucen muy lindos, pero siempre lo pienso cuando veo que son tan dificiles de sacar, sobretodo si son glitters gruesos, este en particular es finito y muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo malo de los glitters es la hora de retirarlos, pero este tiene muy poco, lo brillante es el pigmento de la formula!
      Besos!

      Eliminar
  15. Creo que no se pueden conseguir esos esmaltes en España pero desde luego este que has elegido tú es divino, eso sí, me gusta más solo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no estoy segura si se consiguen allá, pero seguro que si :)
      Besos!

      Eliminar
  16. woooooooo, es preciosooo!! Me encanta ese esmalte

    ResponderEliminar
  17. Que tono tan bonito! Me gusta mucho como queda la mezcla de los dos tonos ♡♡ Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  18. Lo veo precioso, me lo pondría todos los fines de semana o la mayoría te lo aseguro :) (ya que entre semana, por mi rutina, no sería posible, que si no también, me encanta)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo use entre semana, me parece sobrio para cualquier trabajo jeje
      Besos :)

      Eliminar
  19. Uixxx que uñas mas brillantes, el resultado es precioso, aunque confieso que no es mucho de mi estilo ^.^ pero me gusta como lo luces .

    ResponderEliminar
  20. Es hermoso!! Todavía estoy meditando si me lo encargo. Lástima que los de Orly no lo hayan traído acá junto con el reso de la colección.
    Besos Mery!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo Fer!! te lo recomiendo :)
      Una re lastima que no hayan llegado acá :(
      Besos :)

      Eliminar