jueves, 20 de agosto de 2015

Peel off y Pink off - Vanavi nails

Buenas!! Para hoy tenia pensado otro post, pero como a tan solo 2 días se viene la Expo manos y uñas, 3era edición, me pareció mas conveniente reseñar algunos productos que pueden encontrar en la Expo.

En esta ocasión quiero mostrarles dos herramientas re útiles para cualquiera que le guste esmaltarse.
En primer lugar, quiero mostrarles Pink off:
Se trata de un producto, el cual se coloca al rededor de la uña y es útil a la hora de hace un estampado o un degrade, por que una vez seco se retira cual plasticola y no deja rastros de esmaltes.


En mi caso probé el pink off con un estampado. De color de base use Fucsia de Millanel, un arenado hermosisimo que en una capa gruesita cubrió perfecto y estampe sobre el con la placa Moyou Explorer 22 y Golden Sand de Maybelline.
Al retirar el pink off, queda todo divino, sin rastros de esmalte en los dedos y lo bueno de esto es que no hace falta pasar un pincel o un isopo con quitaesmalte con lo cual evitamos mayor resequedad en la piel (bastante se reseca la piel cuando pasamos el quitaesmalte para retirar el esmalte anterior)

En segundo lugar, les muestro en Peel off:
Se trata otro producto, que se utiliza como base para cualquier esmalte con glitters. Muchas marcas conocidas como Opi o Essence tiene este producto, que lamentablemente es inalcanzable para nosotras las argentinas, pero por suerte ya tenemos nuestra versión nacional :)
Es muy sencillo de usar, solo se aplica una capa de peel off (siempre es recomendable aplicar una base sobre la uña, para protección) y una vez que seca aplicar el esmalte con glitters.
En mi caso use esta bomba de glitters, Bluemarks the spot, de la marca estadounidense Maybelline y es un jelly sandwich de base celeste, con gliters de distintos tamaños en blanco y negro mate, una belleza si, un sufrimiento también! En la foto llevo 4 CAPAS y aun se ve medio traslucido :(
Sin embargo a la hora de sacarlo, no tuve que renegar con mil litros de quitaesmalte ni con un montón de algodón, solamente levante una punta y el esmalte salio entero.
En la foto pueden ver como sale entero el esmalte de la uña
También he probado que pasaba si lo usaba como base sobre un esmalte arenado, pero lamentablemente no me sirvió de mucho :/
Para hacer la prueba con un arenado use Embellished Blue de Maybelline, una belleza de la colección Brocades, super cubritiva, lo que ven en la foto son 2 capas.
Al tener mini mini partículas de vidrio los esmaltes arenados, estas hacen que al secarse en la uña quede como con una contextura dura/rígida, lo que dificulta poder levantarlo cual plasticola. Les muestro como resulta sacarlo
Si bien sale con facilidad, en este caso creo que es mas fácil sacarlo con quitaesmalte.

Bueno gente bella esto fue todo por hoy, ¿Que les parecieron ambos productos?, ¿Alguna tiene alguno de ellos?, ¿Que tal su experiencia? Me encanta que me cuenten, así que las leo :)

Quiero agradecer a Vanesa por enviarme estos productos y confiar en mi sincera opinión :)

Besos enormes!!

MERY

28 comentarios:

  1. ¡Quiero quiero quiero ambos! Nunca me hice stamping, soy una menetah que se está animando de apoco, pero me vendría genial el pink off ☺ y el otro para los amados/odiados glitters!! ☺ (digo odiados porque se complica mucho sacarlos)
    Me encantó el dots de Color Show! Viene en otros colores?

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, son dos productos muy buenos! a la hora de una mani! Los dots de Color show vienen en 3 colores (este celeste, verde y naranja) y un cuarto que son solo los glitters en base transparente!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Justo he hecho una entrada hoy de lo mismo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Inventos muy buenos para facilitar la vida. Debería reconciliarme con el látex a ver si me animo a hacer más water marble :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas herramientas para cualquier mani :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Cuanto te duro puesto el esmalte arriba del peel off? No se va levantando de a poco? No me anime todavia a probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuve problema con que se levantara, el secreto esta en que la capa del peel off sea finita, podes afinarla con otro pincelito por ejemplo, yo hice así y no tuve problemas
      Besos :)

      Eliminar
  5. Que buena review! No tengo ninguno de los dos productos pero siempre digo que ni bien vea alguno de cualquier marca me lo llevo para probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que re útiles! aunque te confieso que quiero probar el glitter off de Opi! lo tengo entre ceja y ceja!
      Besos :)

      Eliminar
  6. Son los productos estrella del nail art y no sé a quien se le ocurrió la idea de crearlos, pero acertó de pleno ;)
    Yo estoy deseando hacerme con una base para los alrededores de la uña, ya estoy curada de espanto con los toppers y me los quito sin miedo con quitaesmaltes jaja
    Preciosas todas las manicuras, y me encanta ese esmalte de Maybelline *-* (prueba a poner una capa de azul bajo el topper, así no gastarás tanto esmalte^^)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! yo también me cure de espanto por que amo los glitters y siempre los saco a fuerza de litro de quitaesmalte (? pero al final siempre me reseca mucho los bordes, por eso creo que esta alternativa es buena y cuida un poco mas nuestros bordes y cutículas que sufren mucho! jajaja
      Besos :)

      Eliminar
  7. Sin dudas el sabado es lo primero que quiero jajajajajaj Me da un poco de "no se que" que sea de latex. Igual no quiero sufrir mas con los glitters, y ni con los enchastres degrade! nos vemos el sabadoooo! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo conseguiste :) que lindo haberte conocido y que hayamos recorrido juntas pro la expo :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Me muero por probar la pinkoff, cualquier cosa que ayude con la limpieza me encanta, más si protege un poco las pobres cutículas que con el ritmo que cambiamos de esmalte es natural que sufra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me pareció re útil!! y sil se resecan los bordes y la cutícula mucho menos!
      Besos Romi :)

      Eliminar
  9. Hola! Me encantaría probar la Pink Off, siempre reniego muchísimo a la hora de quitar lo que quedo de esmalte en mis dedos y cuando lo quiero sacar a veces quito un poco de la uña y me enferma. Espero conseguirlo, aunque ni idea si se venderán acá.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! no se si por alla se conseguirá esta, de todos modos es latex prevulcanizado con pintura acrílica para darle color, capaz te es mas fácil conseguirlo con ese nombre!
      Besos :)

      Eliminar
  10. Me encantó el post y review! La verdad que no sabía que VV tenía peel off...gracias x la data ;)
    Bajón que sea tan traslúcido el glitters...pero igualmente es re lindo! :3
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! :) es re re traslucido si, la próxima lo pruebo con algún color de base!
      Besos :)

      Eliminar
  11. Meeee
    Pregunta tecnica, la "Florisale" (o algo asi) vendria a ser la "Pink off"???

    Como soy muy jr aun, no se estampar!!!! Buuuuuu
    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :) si si es lo mismo el florisale! cuando quieras te enseño a estampar! :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola! No soy mucho de pintarme las uñas y no conocía la existencia de este producto... de todos modos creo que no me serviría, se me saltaría la pintura más rápido de lo que ya se me sale :( (sí, soy un desastre con las manos).
    Amé la pintura azul con brillos de Maybelline, queda genial en las uñas!
    Linda entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Es re lindo el polka dots, lastima tan traslucido :(
      Besos!!

      Eliminar
  13. me encanto el pink off! Es muy util para evitar enchastres a la hora de estampar por lo que veo. Yo poco a poco voy mejorando mi pulso, por lo que no se si lo usaria con esmaltados simples. La base peel off no la necesito, por alguna razon los glitters se me salen casi solitos :)Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que se te salgan solos los glitters!!! yo sufro mucho cada vez que tengo que sacarlos (y mas mi cutículas!!!)
      Besos :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me gustaron los dos, traté de conseguir el Pink off en la expo pero ya no quedaban. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima!! la verdad que ambos son re útiles!!
      Besos Meli :)

      Eliminar