lunes, 10 de agosto de 2015

High Tech - 5Cinco + mani

Buenas!! ¿Como andan?, por mi parte todo re bien :)
Hoy les traigo un esmalte brasilero que compre alla por el 2013 cuando viaje por primera vez a esas hermosas y cálidas tierras. Con uds. High Tech de la marca 5Cinco.

El esmalte, es de la colección 3D ópticos y es un esmalte con base negra con un glass fleck duocromo que va del azul al violeta, es divino y no quería dejar pasar otro año sin usarlo para el invierno, me encantan este tipo de esmaltes!!
Lo que si, me fue IMPOSIBLE fotografiar el lado violeta del duocromo, mi cámara no quería captarlo, pero créanme que por momento se ve completamente violeta, me encanto!
Lo bueno del esmalte es que nivela bien y su secado es rápido, lo malo es el pince comunacho que tiene (que en mi caso vino un poco inflado), y que la formula es muy liquida y muy traslucida, por ende se corre a las cutículas y necesita al menos dos capas para que se aprecie bien su color. Son esmaltes muy económicos, recuerdo que en aquel entonces lo pague entre 3 y 4 reales
Como siempre, y para no dejarlo solito, quise estamparle algo. En esta ocasión use Over the Moon de la marca americana Color Club, colección Halo Hues 2013, un celeste holográfico de ensueños
La verdad, es que al igual que con el color de base, fue un problema fotografiar al mismo tiempo el efecto holo del diseño y el diseño nítido, estas fotos son lo mejor que pude hacer! (disculpen mis dedos, el frió me reseca mucho las manos, las cremas no dan a basto)
Termine por sellar todo con el top coat gel de Revlon, es mi nuevo amorío, dejas las uñas increíblemente brillantes y con un efecto gel que me encanto!
Finalmente, quería contarles acerca de la placa, es de la marca americana Cheeky, la Jumbo plate 08, que ya se las había mostrado en este post. Su calidad es muy buena, los diseños se levantan SI o SI jaja
Antes de despedirme quiero que sepan que esta mani me duro 7 DIAS!!! La verdad que el top coat gel de Revlon es una maravilla! lo re recomiendo!
Bueno bellas, esto fue todo por hoy, ¿Que les pareció el esmalte 5Cinco?, ¿Conocían la marca?, ¿Tienen alguno?, las leo :)
Besos enormes!!!!

MERY

12 comentarios:

  1. La verdad que no conocia la marca. Es hermoso el esmalte y la mani terminada es puro amor <3 que brillor! voy a tener que comprarme ese top Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas de lo mas tener un holo de color club, así que te lo RE recomiendo jejee
      Besos Magu :)

      Eliminar
  2. AMIGA TENGO UN ESMALTE DE ESA MISMA MARCA PERO AUN NUNCA LO USE mala mia muy mala me encanto la mani vomo no iva a gustarme si tiene holo es amor ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que tenes uno de esta marca y nunca me entere!!! me lo tenes que mostrar!!!!
      Besos amiga :)

      Eliminar
  3. Hermosa la mezclaaaaa! Ese teal...ese holo...OMG jajaja mí querer! Besoteee

    ResponderEliminar
  4. que precioso todo! el stamping con holo queda bien con todo definitivamente jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!! ponerle holo a algo es la gloria jajajaaj
      Besos Cam :)

      Eliminar
  5. Hola, no conocia la marca, es hermoso solo y tmb con el stamping con el color club. Muy buena combinacion. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosa mani, super elegante! Coincido con el top coat gel de revlon, lo vivo recomendando y es el unico que uso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!! siii, es lo mas de lo mas, necesito reponerlo y no lo encuentro :( jaja
      Besos :)

      Eliminar