jueves, 9 de julio de 2015

Peaches and cream - Lime Crime

Hola chicas!! Feliz día de la independencia a todas las argenitnas :) Yyyyyy FELIZ ANIVERSARIO A MI!!! Hoy hace exactamente un año estaba publicando mi primera entrada!! Un año ya, como pasa el tiempo!! te-rri-ble! Gracias a todas por todo esto, sin ustedes nada de esto seria posible :)

Hoy les muestro el segundo de mis esmaltes Lime Crime, si les interesa ver el primero que mostré, Lavendairy, clickeen sobre el nombre, que las lleva al post :)
Hoy es el turno de Peaches and cream.
Es un color naranja, medio salmón, en tono pastel muy lindo pero tedioso a la hora de aplicarlo. Sin embargo, no me costo tanto la aplicación como su hermano, Lavendairy. El pincel de estos esmaltes es ancho y chato, para mi es ideal.
En dos capas cubrió perfecto y su secado es algo satinado, no seca brilloso, sino que mas opaco. En términos de secado, seca relativamente rápido, pero yo lo acelere un poco con una capa de Insta-Dri.
En las uñas medio y anular, aplique dos capas de Snow me white de la marca americana Sinful Colors y sobre el unos water decals de unas rosas. No se si se llegan a notar, pero también aplique a los costados unas tachas rojas.
Los water decals me llevaron algo de trabajo, por que se levantaban, pero una vez que les pase por arriba una capa de Insta-Dri, quedaron perfectos en las uñas.

¿Que les pareció Peaches and cream?, ¿Y la mani?, ¿Que experiencia tiene con los water decals? Las leo :)
Besos enormes!

MERY

20 comentarios:

  1. Hermoso el esmalte, no lo tengo pero estaba entre mis posibilidades a la hora de elegir. Viste que estos esmaltes son re lindos pero tienen una formula medio espesa que los hace incómodos para aplicar. A los mios les tire unas gotas de diluyente.
    Re linda quedó la mani con los water decals, tengo pedidos algunos, espero que lleguen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que son divinos estos esmaltes, a pesar de los dolores de cabeza que implica aplicarlos, pero a pesar de eso quiero todos jaja.
      Besos Caro y siiii, ojala lleguen!

      Eliminar
  2. El color es lindo, pero medio comunacho, así que no lo deseo tanto porque estoy segura de que si me doy una vuelta por el centro encuentro alguno parecido por 20 pe... Así que esta vez no me generaste necesidad!!! YAAAY! Jajaja
    Además, no soy muy fan de la marca, así que nunca les daría mi platita.

    Eso si: te queda hermoso! Nunca usé decals, así que no teng idea de dónde se conseguirán.. Chusmeame!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, la verdad que es un color comuncacho, pero la marca me llamo la atención ni bien la conocí y los necesite. Espero conseguir el resto (solo tengo 2)
      Los decals los conseguí en once por 6 pe, pero he visto en el barrio chino (también a 6 pe) así que supongo que por Córdoba tendrías que poder conseguirlos en algún chinin.
      Besos :)

      Eliminar
  3. la mani está de 10, el esmalte es preciosísimo, amor por el logo de limecrime! jajajaja ^^ Pero en fin , los decals son el detalle mas lindo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Creo que la necesidad de tener los Lime Crime radica en el logo jajaja que desastre lo mio.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Estoy babeando la pc literal! que hermoso que es! Feliz aniversario!!! <3 la mani te quedo muy linda!! re tierna mal. Besote

    ResponderEliminar
  5. que lindo que es! y eso que a los naranjas les tengo rechazo jajaj feliz aniversario :D

    ResponderEliminar
  6. super delicada y hermosa manicura, con los decals no tengo problema hasta ahora ehehhe y las piedrecillas woow estan divinas. Como siempre manicuras llenas de amor de comienzo a fin. Besotes princess.

    ResponderEliminar
  7. Creo que recién veo esto, es una belleza totallll!! Amé el detalle de las tachas rojas en el costadito!! <3

    ResponderEliminar
  8. Me encaaantan los esmaltes de Lime Crime, son tan liiiindos! Y la mani te quedo diviiiiina, nuuunca use water decals, se me hace que hari aun quilombo...Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tampoco, nunca los había usado, me gustaron y son fáciles de aplicar!
      Besos :)

      Eliminar
  9. No, pero que belleza de esmaltes. Ni bien vi el post me acordé de tu consulta Pantone. No será el tono, pero
    es una hermosura y la combinaste perfecto.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayleen :)
      Gracias a vos y tus post aprendí mucho de gama de colores!
      Besos :)

      Eliminar
  10. Hermoso esmalte y hermosa mani!!!!!! :D
    Lime Crime tiene unos colores preciosos, si fuese de usar más pasteles me los estaría encargando YA, jajajajajaj XDDDD

    Besoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me encantan particularmente estos pasteles.... no me llaman mucho la atención otros, no se por que jajaja supongo que es por el unicornio jaja
      Besos :)

      Eliminar