lunes, 6 de julio de 2015

Otro degrade que casi me sale

Hola chicas! Hoy les muestro otra mani con un degrade que casi me sale. Digo "casi me sale" por que creo que no es tan notorio como el que les mostré acá. Estoy practicando con distintas formas de hacer el degrade: poner lo colores todos juntos en una esponja, ponerlos por separado en la uña, hacer con el pincel que parece un abanico, etc, por eso es que a veces me sale medio mal jaja, de los errores se aprende :)
Lo que use en este caso fue: Lilac lace y Cobalt blue de la marca americana Max Factor y luego arriba estampe un diseño con un celeste de mi autoría.
Disculpen mi torpeza, pero no saque foto de el degrade solo, sin el stamping. En este caso lo que hice fue poner los dos colores juntos en la esponja ("tocándose entre si") y en la uñas me pinte de base con lilac lace. De esta forma me di cuenta de que no me quedo tan bien el degrade como si hubiera puesto de a un color en la esponja y luego sobre a uña. Disculpen también mis bordes manchados, la cámara  capta todo... y yo no los veía a simple vista.
Para ponerle onda al asunto le pase una capa de mi topper holo Glory y creo que no fue lo suficientemente gordita la gota que tenia el pincel al momento de aplicarlo, que me corrió en algunos lados el stamping.
Pero bueno, a pesar de toooodos los errores quede conforme con el resultado.

¿Que les pareció la mani?, ¿Que técnica usan para hacer el degrade?, ¿Tienen esmaltes de su autoría? Las leo :)
Besos!

MERY

20 comentarios:

  1. Es genial :) Me encantaría tener manos copadas para hacer eso, pero todo no se puede en la vida(? Seguí con estas entradas geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) que bueno que te haya gustado la mani :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Te quedó muy linda la mani, y el degradé también, igual es cosa de uno encontrar la técnica que mejor se ajuste a una.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si tal cual, pero gusta probar todas las posibilidades!!
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hermosaaaaaaaaa, todo lo que tocas lo vuelves belleza hehehhe. En serio me fascina esta manicura y el estampado me recuerda Marruecos. (nunca he ido pero me lo recuerda ahahha). Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bonita, a mi me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó! Los colores pegan re bien y el degradé quedó bien hecho, no le veo lo malo. Y lo de los bordes...a mí x lo gral no me salen limpios jajajaj no me importa la verdad! Besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja linda!!! Muchas gracias si no hubiera sido por la profe de degrade que tuve (? no se que seria de mi con esta tecnica (??? jajaja
      Besos! y veamosno!!!

      Eliminar
  6. Que lindo! el degrade es cuestion de practica, igual no te salio mal! y ese top coat es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh me encantó la combinación de colores + brillitos *-* BRILLITOSS!!!

    Hace mil que no me hago un degradé, así que en mi opinión te salió bien :3 jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Mirá que no soy fan del azul pero esta mani quedó hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Estoy en una etapa en donde el degrade no me sale mas!!! ¬¬ como puede ser??? a vos te quedo muy linda! para colmo me quede sin esponjita de maquillaje, y quiero probar otras tecnicas, y no me saleee.. Estoy re frustrada jajaja Tu mani quedo re linda y delicada! Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magu! ahora veo que todas pasamos por una etapa en la que algo que nos salía de 10 de repente no nos sale ja!
      Besos :)

      Eliminar
  10. Hola Mery! Te quedó barbaro, porque decís que no te sale más?? Y el estampado quedó genial también, combinan bárbaro los colores

    Besos!

    ResponderEliminar